Academias de Oposiciones
ONLINE para toda España y Presencial
Oposiciones
2023/24
CET OPOSICIONES
Oposiciones
2023/24
® CET OPOSICIONES: Formando desde 1995
Líderes en Formación ONLINE para toda España
Líderes en Formación ONLINE para toda España
¿Te gustaría trabajar como Preparador en CET Oposiciones? Envia tu C.V. a cetoposiciones@cetoposiciones.com
Oficinas Principales:
Madrid – Pº de la Castellana, 141 (Oficina telemática)
Toledo – Avda. Irlanda, 1
Sevilla – Plaza de Villasís, 1 (Oficina telemática)
Delegaciones:
Burgos - Málaga - Mallorca - Valencia - Zaragoza - Barcelona - Murcia - Las Palmas - Huelva - Cáceres - Barcelona - Oviedo - A Coruña - Santander
Horario de Secretaría
De Lunes a Viernes de 08:00h. a 15:00h.
Teléfono: 658.530.860
Información: cetoposiciones@cetoposiciones.com
IMPORTANTE: Por favor, es preferible que nos soliciten la información a través del email: cetoposiciones@cetoposiciones.com
Recibimos cientos de llamadas diarias y a veces es imposible atenderlas todas. Gracias.
Campus ONLINE

CET OPOSICIONES
Albacete
"En CET Oposiciones pondremos a tu alcance toda nuestra experiencia como funcionarios . Con tu Esfuerzo y nuestro Apoyo lo conseguirás."
CET
Academias de Oposiciones Albacete
ACADEMIA CET OPOSICIONES ALBACETE
Retransmitimos las Clases en Directo para que puedas acceder desde tu Ordenador, Tablet o Movil
(Solo para Alumnos de CET Oposiciones)
Nos adaptamos a tus necesidades...

ACCESO "PRESENCIAL"
Envío semanal de todo el material de estudio y acceso presencial a nuestro Centro de Estudios.
Si algún día no puedes venir puedes acceder a la clase en Directo desde tu Ordenador, Tablet o Móvil.

ACCESO "EN DIRECTO"
Da igual donde residas, envío semanal de todo el material de estudio y acceso en Directo a las Clases a través de Ordenador, Tablet o Móvil.
Podrás escuchar al profesor como si estuvieras en el Aula, ver todo lo que se emite a través del ordenador y participar como un alumno más consultando cualquier duda.

ACCESO "ONLINE"
Envío semanal de todo el material de estudio y acceso al Aula Virtual las 24h del día para “colgar” las dudas que te surjan durante la semana.
Estas dudas quedarán resueltas en directo, en la hora semanal de tutoría.

Temarios en MP3. Gratis junto con el Temario para Nuevas Inscripciones
Academia con Clases ONLINE y Presenciales: Albacete - Madrid - Toledo - Cuenca - Guadalajara - Ciudad Real - Sevilla - Málaga - .... y toda España
ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ALBACETE
CET Oposiciones es la Academia de formación ONLINE líder en Albacete, estamos especializados en preparación de las Oposiciones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, SESCAM, Administración General del Estado, Administración de Justicia, CORREOS, Madrid, SAS, Andalucía, Ayuntamientos, Diputaciones, ... Nuestros profesores son en su mayoría Funcionarios de Carrera con amplia experiencia en la preparación de opositores. Contamos con temarios propios elaborados por nuestros preparadores así como una grán experiencia en la elaboración de tests para oposiciones.
Si estás decidido a tomar parte en las próximas oposiciones del Estado, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Oposiciones a Correos, del SESCAM, o de tu Ayuntamiento: Albacete... serás consciente de la importancia de contar con una buena preparación que sea de calidad y que te ayude a obtener el mayor rendimiento posible del tiempo y el esfuerzo a invertir, proporcionándote una buena base de conocimientos y orientándote de cara a la superación satisfactoria de las pruebas selectivas.
En CET Oposiciones llevamos varias décadas ofreciendo temario actualizado de calidad, tests de cada tema para autoevaluar tus conocimientos, esquemas que te ayuden a estudiar y comprender, seguimiento de tu evolución, etc. Por todo esto, nuestra trayectoria a lo largo de estos años es señal de profesionalidad y buen hacer, y así cada año continuamos poniendo el máximo de nuestra dedicación y recursos lectivos para intentar conseguir el mayor número de aprobados.
Desde 1995 CET Oposiciones es líder en formación ONLINE en Albacete.
No dudes en contactar con nosotros para informarte acerca de nuestras preparaciones.
"Somos Funcionarios, Sabemos como Prepararte"

ALBACETE
CET OPOSICIONES
Clases ONLINE y Presenciales
FORMACIÓN: PRESENCIAL - EN DIRECTO y ONLINE
Oposiciones
CORREOS
Oposiciones
JUSTICIA
Oposiciones
ESTADO
Oposiciones
JUNTA DE ANDALUCIA
Oposiciones
SESCAM
Oposiciones
CASTILLA-LA MANCHA
Oposiciones
MADRID
Oposiciones
SERMAS
Oposiciones
AYUNTAMIENTO MADRID
Oposiciones
CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
Oposiciones
AYUNTAMIENTOS-DIPUTACIONES
TEMARIO ACTUALIZADO DE OPOSICIONES Y TESTS PROPIOS
CET Oposiciones es un Centro de Estudios y Academia de Oposiciones, líderes en formación de oposiciones ONLINE en Albacete, dirigido por Funcionarios de Carrera de diversas Administraciones Públicas, y en particular de Castilla-La Mancha. Estamos especializados en la preparación para el acceso a la función pública de forma ONLINE (a distancia) para toda España y también de modo Presencial. Ofrecemos Clases ONLINE en Albacete por profesores funcionarios especializados de: Auxiliar Administrativo, Administrativo, Administración General del Estado, Administración de Justicia, SESCAM, Correos, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Trabajador Social, ATE, TEJI, Celador, Auxiliar de Enfermería, ...
Nuestros temarios de oposiciones y tests tiene reputación a nivel nacional, siendo actualizados continuamente para que nuestros alumnos trabajen siempre con material de estudio de primer nivel.
Auxiliar Administrativo, Administrativo, Celador, Correos, Auxilio Judicial, Tramitación Procesal, Gestión Procesal, Trabajador Social, TCAE Auxiliar de Enfermería, ATE, TEJI, ... en CET hemos creado un completo y experto equipo de preparadores con muchos años de experiencia en el campo de la docencia y que, además, ejercen como funcionarios públicos, de Carrera, en sus respectivas Administraciones.
"Nuestra experiencia como Funcionarios al servicio de nuestros Alumnos"
ACADEMIA DE OPOSICIONES ONLINE EN ALBACETE
-
Preparadores Altamente Cualificados Funcionarios de Carrera
-
Clases y Tutorías en Directo con vuestros Preparadores y otros compañeros de Oposición
-
Temario siempre actualizado a la convocatoria
-
Psicoténicos (si lo exige la convocatoria)
-
Tests de todos los Temas.
-
Simulacros de Exámenes.
-
Audiotemas en MP3 para poder escucharlos con el móvil, tablet, ordenador, …
-
Plataforma Servicio de resolución de dudas 24h al día, 7 días a la semana.
-
Plataforma Tutorías ONLINE en Directo, con Profesores y compañeros de preparación.
-
Grabación de tutorías y reenvío a los alumnos para que podáis repasar cuantas veces queráis las explicaciones del profesor.
-
Servicio de Secretaría y Atención al alumno de la Academia
-
Servicio de información sobre el desarrollo del proceso selectivo
-
…
CET Oposiciones: RAZONES POR LA QUE SOMOS UNA DE LAS
MEJORES ACADEMIAS DE OPOSICIONES DE ESPAÑA.

PROFESORADO
En CET Oposiciones nuestros Profesores son Funcionarios de Carrera Altamente Cualificados y Especializados en sus respectivas materias.

TESTS Y EXÁMENES
En CET Oposiciones desarrollamos miles de Tests y Simulacros de Exámenes que complementan el entrenamiento y la preparación de nuestros alumnos.

SIN COMPROMISOS
En CET Oposiciones el pago es mensual, y no hay compromiso de permanencia. Eres libre de abandonar tu preparación si no estás satisfecho con nosotros.

CLASES
Clases Presenciales y ONLINE.
En CET Oposiciones la distancia y la ubicación ya no es ningún problema. Impartimos clases en toda España

AUDIO TEMAS EN MP3
Enviamos todos nuestros temas en formato MP3. Refuerzo de lo ya estudiado escuchando los temas a través de cualquier Teléfono Móvil, Tablet, ...

SERVICIO INFORMACIÓN
Preocupate solo de estudiar. En CET Oposiciones Informamos de la publicación de las Ofertas de Empleo, Convocatorias, Fechas de Inscripción, Fechas de exámenes, ...

TEMARIOS PROPIOS
Siempre actualizados y desarrollados por nuestros Profesores, en base a la legislación actual y la experiencia con exámenes de años anteriores

REPETICIÓN CLASES
Adjuntamos copia Multimedia de Clases y Tutorías para que nuestros alumnos puedan repasar las explicaciones del profesor en cualquier momento

PRECIO AJUSTADO
Clases, Tutorías, Temarios, Tests, Simulacros de exámenes, Audiotemas, Repetición de Clases, Servicios de Información y Secretaría... todo por una cuota mensual muy ajustada.