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Academias de Oposiciones de Justicia

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CET Oposiciones es la Academia líder en España en la preparación de las

Oposiciones de Justicia

Nuestros profesores son en su mayoría Funcionarios de Carrera con amplia experiencia en la preparación de opositores. Editamos temarios propios en base a nuestros conocimientos como Funcionarios y nuestra experiencia de exámenes anteriores.

"Somos Funcionarios, Sabemos como Prepararte"

ACADEMIA DE OPOSICIONES LÍDER EN ESPAÑA

CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

Academias CET OPOSICIONES • Toledo • Cuenca • Ciudad Real • Guadalajara • Albacete • Madrid • Barcelona • Valencia •  Sevilla • Zaragoza • Málaga • Murcia • Palma • Las Palmas • Bilbao • Alicante • Cordoba • Valladolid • Vitoria • La Coruña • Granada • Oviedo • Santa Cruz de Tenerife • Pamplona • Almería • San Sebastián • Burgos • Santander • Castellón • Albacete • Logroño • Badajoz • Huelva • Salamanca • Lérida • Mérida • Tarragona • León • Cádiz • Jaen • Orense • Lugo • Gerona • Santiago de Compostela • Cáceres • Melilla • Ceuta • Pontevedra • Palencia • Zamora • Ávila • Segovia • Huesca • Soria • Teruel 

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Desde el móvil podrás resolver todas tus dudas con los Profesores las 24h del día y acceder a las preguntas de otros alumnos con sus respectivas respuestas

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Podrás escuchar tus temas en cualquier situación o lugar a través de tu tablet o teléfono móvil

Nueva Preparación para  2021 - 2022

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Tras realizar la Inscripción recibirás una llamada de nuestra Jefa de Estudios para confirmar tu Inscripción y resolver cualquier duda antes de inivciar la preparación

OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL 

MUY IMPORTANTE: El Temario de Tramitación Procesal contiene todo el Temario de Auxilio Judicial al que se le ha añadido algún tema más. Por tanto, la preparación de Tramitación Procesal te servirá también para presentarte a las Oposiciones de Auxilio Judicial.

  • PLAZAS OFERTADAS ACCESO LIBRE: 1.863 Plazas​ (425 OEP 2021) + (421 OEP 2020) + ( 1.017 OEP 2019 de las cuales 203 son de Reposición y 814 de Estabilización)

  • CONVOCATORIA: Pendiente de publicación

  • FECHAS PROBABLE DE EXÁMEN: 2022

  • SUELDO APROXIMADO DE UN TRAMITADOR JUDICIAL: Entre 1.800 y 2.400 eur brutos anuales

  • REQUISITOS: 

    • Titulación Bachillerato o Equivalente​

    • Edad Mayor de 18 años

    • Nacionalidad Española

    • No tener penas de Prisión

    • No estar inhabilitado para funciones Públicas

  • EXÁMENES OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL:  (Basándonos en anterior convocatoria)

 

FASE DE OPOSICIÓN

Constará de tres ejercicios; todos obligatorios y eliminatorios. El primer y segundo ejercicio tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto de examen, uno a continuación de otro.

 

Primer ejercicio.

  • De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en el anexo II. Constará de 100 preguntas válidas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.

  • La duración de la prueba será de 90 minutos.

  • Se calificará de 0 a 60 puntos.

  • Las preguntas acertadas se valorarán con 0,60 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,15 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas.

  • La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de respuestas acertadas, hecha la deducción de las no acertadas.

  • El cuestionario propuesto por el Tribunal constará de 104 preguntas, siendo las 100 primeras ordinarias y evaluables y las cuatro últimas de reserva. En el caso en que, celebrado el examen, el Tribunal deba anular una o varias preguntas ordinarias, establecerá en el mismo acuerdo, la sustitución a efectos de su evaluación de las anuladas por otras tantas de reserva, por su orden.

Segundo ejercicio.

  • De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test, referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.

  • La duración de la prueba será de 60 minutos y se calificará de 0 a 20 puntos, a razón de 1 punto por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas y aquellas que contengan respuestas múltiples descontarán 0,25 puntos, y las no contestadas no serán puntuadas.

  • El Tribunal propondrá un cuestionario de 22 preguntas, veinte ordinarias y dos de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada.

 

Tercer ejercicio.

  • Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Microsoft Word 2010 con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine.

  • El tercer ejercicio se celebrará en la misma fecha en las sedes de examen que se comuniquen.

  • La duración máxima de este ejercicio será de 30 minutos sobre un cuestionario de 15 preguntas tipo test, y se calificará con un máximo de 20 puntos. Dicha nota máxima se corresponderá con el ejercicio con mayor número de preguntas respondidas y acertadas. Las preguntas acertadas se valorarán con 1,33 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,33 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. El resultado obtenido se pondrá en relación con lo expuesto en el párrafo anterior para determinar la calificación final del ejercicio.

  • El Tribunal propondrá un cuestionario de 17 preguntas, quince ordinarias y dos de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada.

 

NOTA: En la web del Ministerio de Justicia se publicó el 19/12/2019 la siguiente nota en relación a este tercer ejercicio:

 

REQUERIMIENTOS DE PRESENTACIÓN DEL TERCER EJERCICIO MICROSOFT WORD 2010

  • El contenido versará sobre conocimientos teóricos básicos del programa Microsoft Word 2010. A título orientativo: uso y memorización de iconos de la barra de herramientas y uso de combinaciones de teclas para métodos abreviados, fuentes, márgenes (superior, inferior, derecho e izquierdo), tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto (centrada y/o justificada del texto), ortografía, fórmulas, paginación del documento, espaciado (interlineado sencillo o espaciado posterior), párrafos, nota al pie de página.

  • Sobre un texto breve, el examen consistirá en 15 preguntas ordinarias más 2 de reserva. Serán preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta.

Determinación de la nota mínima

  • La determinación de la nota mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial convocante será equivalente al resultado de diez aspirantes por plaza, que hubieran obtenido como mínimo un 60% de la puntuación posible, con independencia de las instancias que se hubieran presentado por dicho ámbito.

  • Los aspirantes por plaza mencionados pasarían a realizar el segundo ejercicio. Al ser eliminatorios, los opositores que no alcancen esta puntuación en el primer ejercicio, no les será corregido el segundo.

  • Para superar el segundo ejercicio será suficiente obtener el 60% de la puntuación posible, mientras que para la superación del tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la nota máxima posible.

  • Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos, la puntuación mínima exigida para superar el segundo y tercer ejercicio será el 50% de la puntuación máximo posible conforme a lo señalado en la base 1.3.

  • La puntuación mínima exigida para la superación de todos los ejercicios de la fase de oposición en el cupo de la reserva por discapacidad, será el 50 % de la máxima posible. La puntuación final de los aprobados en la fase de oposición estará compuesta por la suma de las puntuaciones de los tres ejercicios.

  • Finalizados los tres ejercicios de la oposición, el Tribunal hará públicas las listas de aprobados, que incluirá, ordenados de mayor a menor puntuación total acumulada de los tres ejercicios, a los opositores que hayan aprobado cada uno de los ejercicios.

  • PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA ALTAMENTE CUALIFICADOS:

  • D. ROBERTO M.G.: Funcionario de Carrera, Licenciado en Derecho, Director de los Servicios Jurídicos de las Cortes, Letrado de Administraciones Públicas, Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, Master en Derecho de la Contratación Pública, Master en Intervención de la Administración en la Sociedad, Master en Alta Dirección Pública, Especialista en protección de datos de carácter personal, Especialista en Derecho de la Unión Europea, Juez sustituto, Fiscal sustituto, Profesor Asociado de la Universidad de CLM, Profesor de la Escuela de Administración Regional, …

  • Dª M EUGENIA A.P.: Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Diploma en Derecho Económico por el IESE. Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior Jurídico, Letrada de Administraciones Públicas, Autora de numerosos artículos y publicaciones sobre Derecho Administrativo. Ponente en Seminarios y Cursos dirigidos a Funcionarios Públicos. Preparadora de Oposiciones de diversos cuerpos y escalas.

  • Dª LUIS E.G..: Licenciado en Derecho. Funcionario de Carrera. Jefe de Sección de control financiero. Jefe de Equipo de Auditorías de la Gerencia de Atención Integrada en la Intervención Adjunta. Preparador de Oposiciones, Redactora de números manuales y temas para opositores, …

  • Dª ANA M. R.:  Licenciada en Derecho. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior Jurídico. Jefa de Sección de Contratación. Jefa de Servicio de Régimen Jurídico. Asesora en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Amplia experiencia como Preparadora de Oposiciones de diversas categorías, cuerpos y escalas.

  • D. J. ROMÁN H.G.: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Formador reconocido por la Administración para la impartición de acciones formativas, Preparador de Oposiciones Especialista en Microsoft Office, Formador y redactor de temarios y tests de informática para opositores, …

  • D. JAVIER R.B.: Ingeniero en Informática. Máster en Ingeniería Informática. Funcionario de Carrera. Conocimiento de plataformas de desarrollo Oracle Forms y Reports y lenguaje PL/SQL. Control de versiones SVN, herramienta de gestión de proyectos REDMINE y centro de respuestas al usuario (CERCA JCCM). Tutor de cursos de formación a distancia en HTML/DHTML y JavaScript para empleados de reciente incorporación en Soluziona Software Factory. Profesor de curso de formación en introducción a la informática para personal sanitario y administrativo del SESCAM, con certificado acreditativo de docencia. Profesor de curso de PHP/MySQL para personas desempleadas en academia de formación....

MODALIDAD DE PREPARACIÓN: ONLINE

 

PRECIO MENSUAL:

 

  • PRECIO CLASES "ONLINE": 60 eur/mes

  • PRECIO CLASES "ONLINE" INTENSIVO: 90 eur/mes (Igual que una preparación normal pero te enviamos semanalmente el doble de material de estudio para terminar la preparación en la mitad de tiempo)

 

DURACIÓN:

 

  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO NORMAL: 7-9 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar al finalizar el temario)​

  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO INTENSIVO: 4-5 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar al finalizar el temario)​

 

MATRÍCULA:

 

  •  En CET Oposiciones no hay que abonar matrícula, el pago es mensual no hay compromiso de permanencia.

  • CET Oposiciones no emite ningún recibo hasta que los grupos están formados y envía los primeros temas y tests a sus alumnos.

  • El precio de las clases Incluye: 

  • Profesores FUNCIONARIOS DE CARRERA Altamente Cualificados.

  • VÍDEO EXPLICATIVO de cada uno de los temas de Legislación

  • VÍDEO EXPLICATIVO de todos los temas de Informática

  • AUDIOTEMAS en MP3 para poder escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DUDAS 24h/Día, 7 días a la semana. 

  • TEMARIO EN PDF actualizado a la convocatoria de Legislación

  • TEMARIO EN PDF actualizado a la convocatoria de Informática

  • TESTS de todos los temas de Legislación e Informática

  • PSICOTÉCNICOS (si lo exige la convocatoria)

  • SIMULACROS DE EXÁMENES (legislación e Informática)

  • Servicio de Avisos y Alertas importantes.

  • Servicio de Información del desarrollo del procedimiento selectivo

  • Servicio de Secretaría y Atención al Alumno

  • ...

FUNCIONAMIENTO DE LA MODALIDAD ONLINE:

 

En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente al email del alumno:

 

  • TEMARIO ACTUALIZADO elaborado por nuestros preparadores en formato PDF  (para poder estudiar sobre papel, imprimir, subrayar, resaltar,…)

  • ANEXOS LEGISLATIVOS relacionados con el tema correspondiente (para conocer la fuente legal de donde procede la información del temario)

  • TEMARIO EN MP3 (para poder escuchar a través el móvil, en tu tablet, ordenador,…)

  • VÍDEO EXPLICATIVO DE CADA TEMA(explicación de tus profesores de los puntos más importantes de cada tema)

  • TESTS DE TODOS LOS TEMAS (imprescindible para comprobar si realmente dominas el tema que te hemos enviado)

  • SIMULACROS DE EXÁMENES. Los enviamos una vez finalizado el temario. Os servirán como repaso general y para estar bien entrenados el día del examen.

 

  • PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA: A diferencia de muchas Academias, en CET Oposiciones la mayoría de los Preparadores y la Dirección del Centro está gestionada por Funcionarios de Carrera. Qué quiere decir esto? Pues que nosotros ya hemos superado con éxito una oposición y ésta experiencia como opositores queremos transmitirla a nuestros alumnos para que ellos también consigan un puesto de trabajo fijo y estable.

 

  • RESOLUCIÓN DE DUDAS: Para estar siempre en contacto con vuestros profesores os damos de alta en una PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DUDAS. Podéis preguntar cualquier duda relacionado con el temario los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los profesores acceden a ella regularmente y van resolviéndolas. También tendrás acceso a un histórico de preguntas, con sus correspondientes respuestas, de otros compañeros. Así, entre todos podréis profundizar en el temario pues tendrás acceso a cuestiones que quizás a ti no se te hayan planteado.

 

  • JEFATURA DE ESTUDIOS: Tendrás también un acceso de Jefatura de Estudios. Si tienes dudas, si nos quieres comentar algo que te preocupe de tu preparación, si necesitas que te informemos personalmente,….nuestra Jefa de Estudios estará siempre allí para ayudarte.

 

  • DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO: En cuanto al desarrollo del proceso selectivo, os informaremos personalmente de todos los pasos que tenéis que seguir en vuestra Oposición: Inscripciones, Pago de derechos de exámenes, listados de admitidos/excluidos, plazos de impugnación, fechas de los exámenes, listado de aprobados,….

  • IMPORTANTE: Cada vez son más las empresas que contratan opositores por ser personal cualificado que se distingue por su dedicación, constancia y capacidad de trabajo. Por esta razón, todos los opositores que finalizan su preparación con CET Oposiciones reciben un CERTIFICADO ACREDITATIVO DE ESTUDIOS reconociendo el esfuerzo y la dedicación para ser incluido en el Curriculum Vitae.

TEMARIO OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL

  1. La Constitución española de 1978: Estructura y contenido. Las atribuciones de la Corona. Las Cortes Generales: Composición, atribuciones y funcionamiento. La elaboración de las leyes. El Tribunal Constitucional. Composición y funciones.

  2. Derecho de igualdad y no discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional.

  3. El Gobierno y la Administración. El Presidente del Gobierno. El Consejo de Ministros. Organización administrativa española: Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios y Directores Generales. La Administración periférica del Estado. Los Delegados de Gobierno en la Comunidad Autónoma y los Subdelegados de Gobierno.

  4. Organización territorial del Estado en la Constitución. El Estado de las Autonomías. Las Comunidades Autónomas: Su constitución y competencias. Los Estatutos de Autonomía. La Administración Local. La provincia y el municipio.

  5. La Unión Europea. Competencias de la UE. Instituciones y órganos de la Unión Europea: el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, el Consejo de Ministros de la Unión Europea, la Comisión Europea, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el Tribunal de Cuentas.

  6. El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial: composición y funciones. La jurisdicción: Jueces y Magistrados: Funciones y competencias. La independencia judicial. El Ministerio Fiscal: Organización y funciones. Sistemas de acceso a las carreras judicial y fiscal.

  7. Examen de la organización y competencia del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional, de los Tribunales Superiores y de las Audiencias Provinciales.

  8. Examen de la organización y competencia: Juzgados de Primera Instancia e Instrucción. Juzgados de lo Penal. Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Juzgados de lo Social. Juzgados de Vigilancia Penitenciaria. Juzgados de Menores. Juzgados Mercantiles, y el Tribunal de Marca Comunitaria de Alicante, Juzgados de Violencia sobre la mujer y Juzgados de Paz.

  9. La carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia. Derechos de información, de atención y gestión, de identificación de actuaciones y funcionarios, derechos lingüísticos. Derechos frente a los profesionales que asisten y representan al ciudadano: Abogados, Procuradores, Graduados Sociales. El Derecho a la Justicia Gratuita en la Carta de Derechos. El plan de Transparencia Judicial.

  10. La modernización de la oficina judicial. La nueva oficina judicial. Su regulación en la Ley Orgánica del Poder Judicial. La administración de justicia y las nuevas tecnologías. Código de Conducta para usuarios de equipos y sistemas informáticos al servicio de la Administración de Justicia. El expediente digital y la presentación telemática de escritos y documentos. La firma digital, el correo electrónico. Incidencia de la legislación de protección de datos en el uso de las aplicaciones informáticas.

  11. El Letrado de la Administración de Justicia en la Ley Orgánica del Poder Judicial: funciones y competencias. Ordenación del cuerpo superior jurídico de Letrados de la Administración de Justicia: Secretario de Gobierno y Secretarios Coordinadores.

  12. Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Cuerpos Generales y Cuerpos Especiales: Definición y Cuerpos que los integran. Cuerpos Especiales: El Cuerpo de Médicos Forenses: Funciones.

  13. Los Cuerpos Generales (I): Funciones. Formas de acceso. Promoción interna. Adquisición y pérdida de la condición de funcionarios. La rehabilitación. Derechos, deberes e incompatibilidades. Jornada y horarios. Vacaciones, permisos y licencias.

  14. Los Cuerpos Generales (II): Situaciones administrativas. Ordenación de la actividad profesional. Provisión de puestos de trabajo. Régimen disciplinario.

  15. Libertad sindical: El Sindicato en la Constitución Española. Elecciones sindicales según la Ley de órganos de representación y el Estatuto Básico del Empleado Público. El derecho de huelga. Salud y prevención de riesgos laborales.

  16. Los procedimientos declarativos en la Ley de Enjuiciamiento Civil: juicio ordinario y verbal.

  17. Los procedimientos de ejecución en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Clases de ejecución: disposiciones generales de cada una de ellas. Especial referencia a la libranza de mandamientos, efectividad de los embargos acordados en el decreto acordando medidas ejecutivas concretas para llevar a cabo lo dispuesto por la orden general de ejecución y en los decretos de mejora, averiguación patrimonial, preparación procesal de la vía de apremio de muebles e inmuebles, actas de celebración de subastas y trámite de depósito judicial. Las medidas cautelares.

  18. Procesos especiales en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Especial consideración a los procesos matrimoniales y al proceso monitorio. El requerimiento de pago en el procedimiento monitorio. El juicio cambiario.

  19. La jurisdicción voluntaria: Naturaleza y clases de procedimientos. Especial referencia a los actos de conciliación.

  20. Los procedimientos penales en la Ley de Enjuiciamiento Criminal; ordinario, abreviado y de jurado.

  21. Procedimiento de juicio sobre delitos leves. Juicios Rápidos. La ejecución en el proceso penal, con especial referencia a la ejecución de los delitos leves. La pieza de responsabilidad civil en el proceso penal.

  22. Recurso contencioso-administrativo. Procedimientos ordinarios, abreviados y especiales.

  23. El proceso laboral. Procedimiento ordinario. Procedimiento por despido. Procesos de seguridad social.

  24. Recursos. Cuestiones generales sobre el derecho al recurso. El depósito para recurrir. Los recursos en el ámbito civil: Reposición, revisión contra resoluciones del Letrado de la Administración de Justicia, queja, apelación, y los recursos extraordinarios de infracción procesal y casación. Los recursos en el procedimiento penal: reforma, apelación y queja y Recursos extraordinarios. Los recursos contra las resoluciones del Letrado de la Administración de Justicia.

  25. Los actos procesales. Requisitos de los actos procesales: a) lugar; b) tiempo: Términos y plazos: Cómputo de los plazos; c) forma (consideración de la lengua oficial). Defectos de los actos: Nulidad, anulabilidad, irregularidad; subsanación de defectos.

  26. Las resoluciones de los órganos judiciales. Clases de resoluciones judiciales: Contenido y características. Las resoluciones de los órganos judiciales colegiados. Las resoluciones del Letrado de la Administración de Justicia.

  27. Los actos de comunicación con otros Tribunales y Autoridades: oficios y mandamientos. El auxilio judicial: los exhortos y los mandamientos en el proceso penal. Cooperación jurídica internacional: las comisiones rogatorias.

  28. Actos de comunicación a las partes y otros intervinientes en el proceso: notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos. Notificaciones, citaciones y mandamientos en el proceso penal. Formas de notificación y nuevas tecnologías.

  29. El Registro Civil. Organización actual de los Registros Civiles en España. Funcionarios encargados de los mismos. Libros y Secciones del Registro. Libros auxiliares.

  30. Actas del Registro. Inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción. Nacionalidad y vecindad civil. Certificaciones. Expedientes del Registro Civil.

  31. Conceptos de archivo judicial y de documentación judicial en relación con la legislación vigente en materia de archivos judiciales. Formas de remisión de documentación judicial y relaciones documentales. Nuevas tecnologías en los archivos judiciales de gestión. Las juntas de expurgo de la documentación judicial.

CARACTERISTÍCAS CURSOS OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL

Academias Oposiciones Tramitacion Procesal

Equipo Docente: La calidad de nuestro equipo docente, la mayoría Juristas de reconocido prestigio y Funcionarios de Carrera de Diversas Administraciones Públicas, garantizan que estés rodeado por tutores con altísimos conocimiento sobre las materias y con la experiencia docente necesaria para saber transmitir esos conocimientos.

Academias Oposiciones Tramitacion Procesal

Temarios: Los temarios de CET Oposiciones están elaborados, editados y supervisados por nuestros preparadores basándonos en la experiencia de procesos selectivos de años anteriores. Añadimos además numerosos tests y simulaciones de exámenes de la máxima calidad,  imprescindibles para estar bien entrenados antes del Examen de las Oposiciones de Tramitación Procesal.

Oposciones Tramitación Procsal

La Academia: CET Oposiciones mantiene un contacto directo y permanente con sus alumnos para que podáis estar siempre en contacto con nosotros y resolver cualquier duda que os surja durante vuestra preparación. Además os mantendremos informado sobre la publicación de las convocatorias, plazos de inscripción, ofertas públicas de empleo, etc.

OPOSICIONES DE JUSTICIA

Academias de Oposiciones Auxilio Judicial

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Oposiciones

Auxilio Judicial

 

Equivalente a un Aux. Administrativo 

Nivel C2

Requisitos: Título de ESO o equivalente

Academias Oposiciones Tramtacion Procesal

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Oposiciones Tramitación Procesal

 

Equivalente a un Administrativo 

Nivel C1

Requisitos: Bachillerato o Equivalente

Academias Oposiciones Gestion Procesal

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Oposiciones

Gestión Procesal

 

Equivalente a un Técnico

Nivel A2

Requisitos. Diplomado o Equivalente

 Ayuntamiento Madrid -  Castilla-La Mancha - SESCAM - Madrid - Admon. Gral. Estado - Correos - Ayuntamientos y Diputaciones

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