top of page
Buscar

2º EXAMEN ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO


A continuación os informamos sobre la PREPARACIÓN del 2º EXAMEN DE INFORMÁTICA DE ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO


2º EJERCICIO INFORMÁTICA ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO


Los opositores de ADMINISTRATIVO DEL ESTADO que superen el primer ejercicio del día 19 de Octubre, pueden inscribirse en el CURSO DE PREPARACIÓN DEL 2º EJERCICIO DE INFORMÁTICA.


Realizaremos numerosos simulacros de exámenes (al menos 100 ejercicios prácticos), similares al que te encontrarás el día del examen. Todos los ejercicios se resolverán explicando detalladamente las dudas que os surjan, os enseñaremos a utilizar los comandos necesarios para su perfecta ejecución y se obtendrá destreza y agilidad para la ejecución del ejercicio en el tiempo marcado.

MODALIDAD: Clases ONLINE retransmitiendo EN DIRECTO . Podréis participar activamente desde casa, igual que si estuvierais presencialmente en el aula.


MUY IMPORTANTE: Las clases se grabarán y se reenviarán semanalmente a vuestro correos para poder repasar cuantas veces necesitéis las explicaciones del profesor

Además de las Clases todos los alumnos tendrán acceso a una Plataforma de Resolución de Dudas 24h los 7 días de la semana.

DURACIÓN DEL CURSO: Desde el 1 de Noviembre 2019 al 31 de Enero 2020

  • Si el examen de informática se adelantara antes del 31 de Enero incrementaremos la carga lectiva las semanas previas.

  • Si el examen de informática se retrasara y fuera después del 31 de Enero, se podrá acordar entre la Academia, Profesores y Alumnos continuar repasando hasta el día del examen.

PROFESORES:

  • J. Román H.G.: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Formador reconocido por la Administración para la impartición de acciones formativas, Editor y Redactor de Temarios para Oposiciones de Informática, Preparador Especialista en Microsoft Office, Preparador Especialista en Microinformática para diversas Oposiciones Estatales, Autonómicas y Locales, ...

  • Javier R.B.: Ingeniero en Informática. Máster en Ingeniería Informática. Funcionario de Carrera. Conocimiento de plataformas de desarrollo Oracle Forms y Reports y lenguaje PL/SQL. Control de versiones SVN, herramienta de gestión de proyectos REDMINE y centro de respuestas al usuario (CERCA JCCM). Tutor de cursos de formación a distancia en HTML/DHTML y JavaScript para empleados de reciente incorporación en Soluziona Software Factory. Preparador y Redactor de Temarios para Oposiciones de Informática, ...

DÍA DE CLASE: Martes de 21:30 a 22:30 h

PRECIO DEL CURSO COMPLETO (3 MESES) PLAZAS LIMITADAS:

  • Alumnos que hayan cursado al menos 4 meses en CET Oposiciones: 180 eur.

  • Nuevos Alumnos: 200 eur.

FORMA DE PAGO: Transferencia Bancaria

MUY IMPORTANTE: Las plazas son limitadas; por experiencia de años anteriores hay bastante demanda de alumnos en estos grupos ya que está en juego obtener plaza con el examen de informática. Por tanto es necesario inscribirse con antelación ya que la fecha de inscripción será la que tomemos en consideración para ir adjudicando los puestos.


Si en el primer examen no tenéis suerte y no lo superáis, no os preocupéis porque se anularía la inscripción y se hará el abono correspondiente a la misma cuenta desde la que se hizo la transferencia.

INSCRIPCIONES:


1º) Hacer click en el siguiente link y rellenar el Formulario de Inscripción seleccionando el Curso "ADMINISTRATIVO ESTADO - 2º EJERCICIO DE INFORMÁTICA" o Curso "AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO - 2º EJERCICIO DE INFORMÁTICA"



2º) Adjuntar copia de la transferencia bancaria a cetoposiciones@cetoposiciones.com

Nº de Cuenta de CET Oposiciones: ES90 2038 5512 0930 0082 2079

Concepto: Nombre Alumno + "2º EJERCICIO INFORMÁTICA"


IMPORTANTE: Si algún alumno se inscribe pero no recibimos copia de la transferencia la inscripción será anulada y no será tenido en cuenta.


0 comentarios
bottom of page