top of page
Buscar

4.394 Plazas de CORREOS en 2018. Nueva Oferta de Empleo Publico Correos

Correos ha aprobado una nueva oferta de empleo para incorporar 1.959 trabajadores (que se añadirán a la anterior oferta de 2.345 Plazas), de los que 1.869 serán carteros y agentes de centros de clasificación postal, y los noventa restantes distintos puestos directivos o de especial complejidad, según informaron fuentes sindicales y de la compañía postal pública.


La oferta de 2017 se aprueba cuando aun no se ha puesto en marcha el proceso de selección correspondiente a la de 2016 (2.435 Plazas).

Sumando estas 2 convocatorias son en total 4.394 Plazas !!!

CONVOCAR EXÁMENES.

A partir de ahora, la compañía tiene pendiente de lanzar las bases específicas de la convocatoria de 2016, la mayor de todas dado que presenta 2.435 plazas. Esto es, debe especificar los puestos que busca, su reparto por provincias y los requisitos que se exigen a los interesados, para posteriormente convocar los preceptivos exámenes.


CCOO indicó en un comunicado que, como ya hiciera en anteriores convocatorias, pedirá que el mayor número de plazas ofertadas sean de tiempo completo. De su lado, CSIF consideró insuficiente la oferta “ante las necesidades de los distintos centros de trabajo” y la “necesidad de renovar una plantilla que actualmente presenta una edad media de 48 años”.


Correos aprueba una nueva oferta de empleo mientras está inmerso en su estrategia de transformación digital, con el que busca convertirse en el operador logístico de referencia del comercio ‘online’ con el fin de sortear así la caída de los envíos postales tradicionales. En este sentido, la operadora trabaja en el diseño de un nuevo plan estratégico para los próximos años.



Prepárate con garantías con CET Oposiciones

https://www.oposicionesjccm.es/academias-oposiciones-correos


0 comentarios
bottom of page