top of page
Buscar

8 ALUMNOS DE CET OPOSICIONES ENTRE LOS 30 PRIMEROS DE CASTILLA-LA MANCHA




Queremos dar nuestra más enérgica enhorabuena a los 8 Alumnos de CET Oposiciones que han quedado entre lo 30 primeros en el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una gran noticia teniendo en cuenta que eran casi 9.000 los aspirantes.

Desde estas líneas queremos agradecer también el esfuerzo realizado por el equipo docente que se ha materializado en un porcentaje de alumnos muy alto con posibilidades reales de obtener plaza, a falta de la fase de Concurso.


Y por supuesto alentar y animar a todos aquellos alumnos que se han preparado con nosotros y se han quedado "a las puertas" de coger plaza. Como decimos siempre prepararse una oposición "es una carrera de fondo" y estamos seguros que en el nuevo proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del que ya se ha publicado la Oferta de Empleo Público obtendrán su tan merecida plaza de funcionario.


Os recordamos a los que estéis interesados que ya podéis inscribiros para los grupos de Auxiliar Administrativo, tanto ONLINE como Presenciales, correspondiente al nuevo proceso selectivo que tendrá lugar a finales de este año 2018.


0 comentarios
bottom of page