Buscar
  • Administrador

CORREOS CONVOCA LA MAYOR OFERTA DE EMPLEO EN DÉCADAS: 5.377 PLAZAS.

Actualizado: 21 dic 2021



Correos convoca su mayor oferta pública de empleo en décadas: 5.377 plazas de personal laboral indefinido.


Correos anunció el pasado 16 de Diciembre de 2021 la convocatoria de 5.377 puestos para personal laboral indefinido en categorías del grupo profesional IV (personal operativo). Esta convocatoria supone la mayor oferta pública de empleo de la compañía en muchísimos años.


Las categorías que engloba esta mega oferta de empleo público son:

  • Reparto a pie y motorizado

  • Agente clasificación

  • Atención al cliente

Según la nota difundida por la compañía, "con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas".


Plazos

Correos hará públicas próximamente las bases generales que regirán el proceso de contratación para la cobertura definitiva de esos 5.377 puestos de trabajo, que serán desarrolladas posteriormente garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres.


Correos convoca su mayor oferta pública de empleo en décadas: 5.377 plazas de personal laboral indefinido.

Posteriormente se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes. Los exámenes se celebrarán posiblemente en noviembre de 2022.


AHORA PUEDES CONSEGUIR UN PUESTO DE TRABAJO FIJO Y ESTABLE PARA TODA LA VIDA.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.


MÁS INFORMACIÓN

OPOSICIONES CORREOS 2022

0 comentarios