Buscar
  • Administrador

ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO: Más de 5.800 Plazas




Si buscas una oposición en la que el acceso sea por oposición (no Concurso-Oposición), es decir, que para obtener plaza solo puntúe la nota del examen te recomendamos las Oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado.


Las plazas de estas categorías están repartidas por todas las provincias españolas y podrás trabajar en cualquier organismo dependiente de la Administración central del estado u organismos dependientes: Delegaciones y Subdelgaciones del Gobierno, Delegaciones y Subdelgaciones de los Ministerios en las Provincias como por ejemplo las Delegaciones Provinciales de Hacienda, etc.


Además, si tienes una titulación de licenciatura o grado podrás ascender por promoción interna a cuerpos y escalas acordes con tu titulación.


Según el INAP, la convocatoria será a finales de este año y los exámenes en la primavera de 2023 por lo que te animamos a que empieces ya a prepararte estas oposiciones ya que este año hay muchísimas plazas.


ADMINISTRATIVO DEL ESTADO: 4.652 Plazas (1.734 OEP 2021 + 2.918 OEP 2022)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO: 1.150 Plazas (550 OEP 2021 + 600 OEP 2022)


Estas dos categorías tienen las plazas repartidas por todas las provincias españolas. Si apruebas el examen pero no obtienes la nota necesaria para obtener plaza quedas en bolsa de trabajo de la provincia que tú elijas y hasta ahora el acceso es por oposición, es decir, solo cuenta la nota del examen para obtener plaza, aunque no tengas puntos.

En CET Oposiciones te preparamos para cualquiera de estas oposiciones en modalidad ONLINE con clases EN DIRECTO por 60 eur/mes incluyendo todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, ....tanto de legislación como de informática.


Mas Información


OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo