top of page
Buscar

Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2019

Abrimos Nuevos Grupos de Preparación para Auxiliar Administrativo de la JCCM 2019.


Después del rotundo éxito de nuestros Alumnos en el pasado proceso selectivo en el que 1 de cada 3 Alumnos con Plaza se prepararon con nosotros y la mejor nota de toda Castilla-La Mancha la obtuvo una alumna nuestra ONLINE, CET Oposiciones abre un Nuevo Grupo los


Sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Las clases empezarán el próximo Sábado 16 de Junio


La organización de las clases es la siguiente:

  • 9.00 a 11.00: Informática. Profesor . D. José Román H. G. Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Formador reconocido por la JCCM para la impartición de acciones formativas, Preparador Especialista en Office.

  • 11.00 a 13.00: Legislación. Profesor D. José Manuel L.H . Licenciado en Derecho, Funcionario de Carrera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jefe Sección y Amplia experiencia en preparación de opositores.

Contaremos con los mismos Preparadores, Metodología y Material de Estudio que tan excelentes resultados nos han dado.

  • El precio de las Clases Presenciales será de 90 eur/mes e incluye todo: Clases, Temario, Tests, Simulacros de Exámenes, Powerpoints, Resúmenes,...

  • En cuanto a las Clases ONLINE el precio es de 60 eur/mes, los profesores y el material de estudio serán exactamente los mismos que se ofrece a los Alumnos Presenciales. El inicio de las Clases ONLINE es inmediato una vez confirmada la inscripción por nuestra Jefa de Estudios.

Te recordamos que a diferencia de otras Academias, no cobramos matrícula, el pago es mensual y no existe compromiso de permanencia.


Inscripciones:


Una vez realizada la inscripción nuestra Jefa de Estudios se pondrá en contacto contigo telefónicamente (en horario de tarde) para informarte sobre cualquier aspecto que no te haya quedado claro.


Un saludo,

0 comentarios
bottom of page