top of page
Buscar

Bolsa de Empleo Correos 2018

Publicación de los listados definitivos de las Bolsas de Empleo constituidas según la convocatoria de 23 de octubre de 2017.





La convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos de 23 de octubre de 2017 establecía las bases para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a posibilitar la contratación de personal temporal para atender, por distintas necesidades, la cobertura temporal de los puestos del grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente/Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados), de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.


El 6 de marzo de 2018 se publicó en la página web de Correos (www.correos.es) y en la intranet corporativa Conecta los datos provisionales de los solicitantes, para que se pudieran presentar las reclamaciones y/o correcciones oportunas. Finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y resueltas las reclamaciones presentadas a los datos provisionales, se procede a la publicación de las Bolsas de Empleo definitivas. En ellas figuran los candidatos que pasan a formar parte de la Bolsa ordenados según la puntuación obtenida.



Os recordamos que CET Oposiciones es líder en la Preparación a las Oposiciones a Correos.

Disponemos de uno de los mejores preparadores a nivel nacional, tanto por su trayectoria, cualificación y conocimientos de la Empresa de Correos.


Si estás interesado en prepararte esta oposición te informamos que actualmente hay más de 4.000 plazas ofertadas para toda España. Los exámenes serán previsiblemente a finales de este año 2018 y en 2019.

Te recordamos que en CET Oposiciones no cobramos matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.


Inscripciones:


Una vez realizada la inscripción nuestra Jefa de Estudios se pondrá en contacto contigo telefónicamente (en horario de tarde) para informarte sobre cualquier aspecto que no te haya quedado claro.



0 comentarios
bottom of page