top of page
Buscar

FECHA CONVOCATORIA OPOSICIONES ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2023




NOTA INFORMATIVA DEL INAP EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS SELECTIVOS ENCOMENDADOS AL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


En relación a los procesos selectivos encomendados al Instituto Nacional de Administración Pública pendientes de convocarse, se informa de lo siguiente:


• Los procesos selectivos para el ingreso libre, el acceso por promoción interna y la estabilización de empleo temporal en cuerpos de la Administración General del Estado, se prevé su publicación en la primera quincena de enero de 2023.


• El proceso selectivo para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, se ha convocado el 30 de diciembre de 2022.


• El proceso selectivo para el ingreso libre y el acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se prevé su publicación en el mes de abril de 2023.


• El proceso selectivo para el ingreso libre y el acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, se prevé su publicación en el mes de abril de 2023.



Más información

0 comentarios
bottom of page