top of page
Buscar

MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN HUESCA



¿CUAL ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN HUESCA?


Si quieres prepararte una Oposición en Huesca posiblemente estés buscando Academias y quieras saber cual es la mejor academia de Oposiciones en Huesca, respecto a precio, método de estudio, profesorado, temario, tests, ... A través de este post te informamos al respecto.


Ranking de las 5 mejores Academias de Oposiciones de Huesca

  1. CET Oposiciones

  2. Master D

  3. CEF

  4. Centro Formación Huesca

  5. Academia Juan XXIII


Desde sus inicios, hace más de 30 años, CET Oposiciones se ha caracterizado por la especialización en Oposiciones en Aragón y Oposiciones del Salud - Servicio Aragonés de Salud.


Antes de la pandemia por Covid ya retransmitía ONLINE todas sus clases para que aquellos alumnos que no podían asistir de manera presencial, tuvieran acceso desde sus casa a todas las explicaciones y pudieran participar activamente en las clases en tiempo real, por tanto CET Oposiciones es posiblemente la mejor academia de oposiciones en Huesca en modalidad ONLINE.


CET Oposiciones cuenta con un equipo de Profesores Funcionarios de Carrera, opción que casi ninguna Academia ofrece. El temario es elaborado por estos mismos docentes, en base a su experiencia de exámenes anteriores lo que ofrece una gran garantía en cuanto al contenido del mismo. Qué mejores profesores, sino aquellos que ya han pasado por unas Oposiciones en Aragón y Oposiciones del Servicio Aragonés de Salud ya que disponen de la experiencia y el conocimiento suficiente para transmitir a los alumnos.


Esta Academia de Oposiciones en Huesca, también ofrece un servicio guiado al alumno de todo el desarrollo de la oposición para que el opositor se concentre solo en estudiar. Es decir, le informan de todos los pasos: convocatorias de oposiciones en Huesca, periodo de inscripción, pago de tasas, fechas de los exámenes, lugar y hora de los exámenes,...


En cuanto al material didáctico, CET Oposiciones ofrece numerosos recursos optimizados y adecuados siempre a las convocatorias vigentes en Huesca:


  • Plataforma interactiva

  • Tutor personal al que poder realizar consultas

  • Temarios actualizados en PDF

  • Tests de todos los temas en PDF

  • Tests interactivos con control de tiempo y estadísticas de evolución del alumno

  • Anexos legislativos complementarios a los temas

  • Audio temas en MP3 para escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • Video explicaciones de todos los temas

  • Simulacros de exámenes en PDF

  • Simulacros de exámenes interactivos

  • Jefatura de Estudios

  • Servicio de Secretaría y atención al alumno

  • ...


Todo el material de estudio de CET Oposiciones es imprimible y descargable, incluidas las video explicaciones, por lo que no hay ninguna limitación de uso y podrás estudiar sin necesidad de conectarte a la plataforma


Y en cuanto al precio, CET Oposiciones tiene una tarifa plana de 60 eur/mes para todas las oposiciones de los grupos C2 y C1 y de 75 eur/mes para las categorías A2. En el precio está incluido todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, tutor personal, ...


Además en CET Oposiciones no hay que abonar matrícula y no hay compromiso de permanencia.


Entre las Oposiciones en Huesca que preparan en CET destacamos las siguientes:


Oposiciones del Estado:


Por todo esto y mucho más, creemos que CET Oposiciones es actualmente la mejor academia de oposiciones en Huesca.

Master D

Esta es la academia de oposiciones líder a nivel nacional, ya que no solo es que cuente con delegaciones en muchas ciudades (en Huesca no), sino que dispone de una de las mejores plataformas educativas online. ¡Podréis estudiar para ser jueces directamente desde vuestra casa! Está muy bien, ¿verdad?

Con Master D podréis prepararos para ser auxiliares de corporaciones locales, guardias civiles, policías nacionales, fiscales, maestros de secundaria o primaria, etc. La verdad es que el catálogo de opciones es bastante amplio.


CEF

El Centro de Estudios Financieros es otra de las academias de oposiciones más interesantes a nivel nacional en cuanto a formación a distancia se refiere (aunque también se da la posibilidad de cursar presencialmente); y especialmente en cuanto a oposiciones de alto perfil de refiere.

Con CEF podréis prepararos para ser abogados del Estado, fiscales, jueces, auxiliares, etc. También tienen un listado muy interesante de opciones; además de que más allá de las oposiciones también dan la posibilidad de inscribirse a multitud de cursos profesionales.


Prepara para oposiciones de secundaria, magisterio, salud, Auxiliares Administrativos, Auxiliar de Laboratorio, Analista de Laboratorio, Técnico de Educación Infantil o Técnico de Jardín de Infancia, entre otros.


Centro Formación Huesca

Si no os convence la idea de estudiar a distancia os presento una de las mejores academias de oposiciones en Huesca. En CFH tienen una dilatada experiencia formando alumnos para las oposiciones más demandadas. ¿Os gustaría ser policías nacionales, administrativos de la Comunidad de Aragón, trabajadores de la Universidad de Zaragoza, miembros del SAS, funcionarios de la Administración General del Estado, de las diputaciones o de los ayuntamientos? Pues esta es vuestra academia. Se encuentra en la calle Menéndez Pidal 35, Huesca.


Academia Juan XXIII

Esta es una academia de oposiciones en Huesca, pero no en la capital, sino en Jaca. ¿Os queda cerca? Pues entonces deberíais echarle un vistazo, y especialmente si queréis entrar a formar parte de la Policía Nacional; oposición en la que están especializados. Se encuentran en la avenida Regimiento de Galicia nº 21, Jaca. De todas maneras también tienen delegaciones en Sabiñaniego e incluso en Madrid.



CRITERIOS PARA ELEGIR LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN HUESCA


Elegir la mejor academia de oposiciones en Huesca nos obligará a comparar servicios y experiencia de formación de opositores entre las que destacamos los siguientes puntos:


Tutores personales.

El disponer de un tutor al que poder preguntar cualquier duda sobre el temario y orientación sobre el proceso selectivo, garantiza que el alumno se sienta en todo momento apoyado y acompañado en trayecto de la preparación de una oposición. Sin duda un aspecto muy importante a valorar.


Temario de Oposiciones actualizado a la convocatoria vigente.

El temario de una oposición es la columna vertebral de la preparación y tiene que estar en todo momento vigente y actualizado.


Anexos legislativos.

El temario debe ir acompañado de anexos legislativos que complementen y faciliten la consulta en la fuente original. Esto ahorrará tiempo al opositor que sabrá en todo momento de donde procede la información reflejada en los temas.


Resolución de dudas.

El alumno tiene que poder consultar las dudas del temario a través de una plataforma rápida y sencilla. En CET Oposiciones los profesores y tutores, Funcionarios de Carrera, van resolviendo personalmente todas las dudas al alumno y están a disposición del opositor para cualquier aclaración, comentario, sugerencia, o consejo que necesiten. Pensamos que deben ser lo profesores y no los alumnos (como en otras plataformas), los que deben resolver las dudas.


Precio.

El precio de la preparación de una oposición es un factor importante ya que serán varios meses de estudio, pero no tiene que ser determinante. Me explico, de nada sirve pagar 30-40 euros al mes si la formación ONLINE es de baja calidad. Realmente, por debajo de 40-50 euros al mes es prácticamente imposible ofertar un servicio de calidad.


Son muchas las academias "low cost" que incluyen el factor precio como elemento reclamo, pero los servicios que ofrecen no reúnen los requisitos necesarios para aprobar una oposición. El precio tiene que ir correlacionado con la formación y con el material de estudio que recibe el alumno. Una formación de oposiciones ONLINE completa debe incluir no solo el temario y los tests sino otras herramientas que ayude al opositor a retener conceptos: anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes,...y además poder contar un profesores cualificados para resolver dudas.


En CET Oposiciones, además de ofertar un precio realmente equilibrado: 60 eur/mes para los cuerpos C1 y C2 y 75 eur/mes para los cuerpos A2, ofrecen a los alumnos material complementario de calidad.


Por todo lo anteriormente dicho, sin lugar a dudas creemos que CET Oposiciones, relación calidad/precio es posiblemente la mejor academia de oposiciones de Huesca.
0 comentarios
bottom of page