Buscar
  • Administrador

MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN VALLADOLID

Actualizado: 7 nov



¿CUAL ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN VALLADOLID?


Si quieres prepararte una Oposición en Valladolid posiblemente estés buscando Academias y quieras saber cual es la mejor academia de Oposiciones en Valladolid, respecto a precio, método de estudio, profesorado, temario, tests, ... A través de este post te informamos al respecto.


Ranking de las 5 mejores Academias de Oposiciones de Valladolid

  1. CET Oposiciones

  2. Campus Training Valladolid

  3. Academia de Oposiciones Veropo Valladolid

  4. Academia Nexo Valladolid

  5. Europol Valladolid



CET Oposiciones

Desde sus inicios, hace más de 30 años, CET Oposiciones se ha caracterizado por la especialización en Oposiciones de Castilla y León y Oposiciones del SACYL.


Antes de la pandemia por Covid ya retransmitía ONLINE todas sus clases para que aquellos alumnos que no podían asistir de manera presencial, tuvieran acceso desde sus casa a todas las explicaciones y pudieran participar activamente en las clases en tiempo real, por tanto CET Oposiciones es posiblemente la mejor academia de oposiciones en Valladolid en modalidad ONLINE.


CET Oposiciones cuenta con un equipo de Profesores Funcionarios de Carrera, opción que casi ninguna Academia ofrece. El temario es elaborado por estos mismos docentes, en base a su experiencia de exámenes anteriores lo que ofrece una gran garantía en cuanto al contenido del mismo. Qué mejores profesores, sino aquellos que ya han pasado por unas Oposiciones en la Junta de Castilla y León u Oposiciones del SACYL ya que disponen de la experiencia y el conocimiento suficiente para transmitir a los alumnos.


Esta Academia de Oposiciones en Valladolid, también ofrece un servicio guiado al alumno de todo el desarrollo de la oposición para que el opositor se concentre solo en estudiar. Es decir, le informan de todos los pasos: convocatorias de oposiciones en Valladolid, periodo de inscripción, pago de tasas, fechas de los exámenes, lugar y hora de los exámenes,...


En cuanto al material didáctico, CET Oposiciones ofrece numerosos recursos optimizados y adecuados siempre a las convocatorias vigentes en Valladolid:


  • Plataforma interactiva

  • Tutor personal al que poder realizar consultas

  • Temarios actualizados en PDF

  • Tests de todos los temas en PDF

  • Tests interactivos con control de tiempo y estadísticas de evolución del alumno

  • Anexos legislativos complementarios a los temas

  • Audio temas en MP3 para escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • Video explicaciones de todos los temas

  • Simulacros de exámenes en PDF

  • Simulacros de exámenes interactivos

  • Jefatura de Estudios

  • Servicio de Secretaría y atención al alumno

  • ...


Todo el material de estudio de CET Oposiciones es imprimible y descargable, incluidas las video explicaciones, por lo que no hay ninguna limitación de uso y podrás estudiar sin necesidad de conectarte a la plataforma


Y en cuanto al precio, CET Oposiciones tiene una tarifa plana de 60 eur/mes para todas las oposiciones de los grupos C2 y C1 y de 75 eur/mes para las categorías A2. En el precio está incluido todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, tutor personal, ...


Además en CET Oposiciones no hay que abonar matrícula y no hay compromiso de permanencia.


Entre las Oposiciones en Valladolid que preparan en CET destacamos las siguientes:

  1. Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

  2. Oposiciones Administrativo de la Junta de Castilla y León

  3. Oposiciones Técnico Superior Educación Infantil de la Junta de Castilla y León

  4. Oposiciones Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

  5. Oposiciones Ayudante de cocina de la Junta de Castilla y León

  6. Oposiciones Auxiliar Administrativo del SACYL

  7. Oposiciones Administrativo del SACYL

  8. Oposiciones Auxiliar de Enfermería TCAE del SACYL

  9. Oposiciones Celador del SACYL


Para Oposiciones del Estado también están especializados en las siguientes categorías:

  1. Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

  2. Oposiciones Administrativo del Estado

  3. Oposiciones Agentes de la Hacienda Pública

  4. Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado

  5. Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

  6. Oposiciones Ujier de las Cortes Generales


Por todo esto y mucho más, creemos que CET Oposiciones es actualmente la mejor academia de oposiciones en Valladolid.

Campus Training Valladolid

El centro Campus Training también cuenta con sede en Valladolid, ofrece una amplia oferta formativa que va desde títulos oficiales de FP, formación relacionada con la sanidad, turismo, veterinaria, imagen personal… hasta la preparación de oposiciones.



Academia de Oposiciones Veropo Valladolid

Centro especializado en la preparación de oposiciones. Desde el principio del proceso te guiarán dándote la mejor información y orientación con un trato personalizado. Sus preparadores cuentan con una amplia experiencia. Además de la formación presencial ofrecen cursos online tanto para iniciarte, repasar como para realizar simulacros y perfeccionamiento.


Academia Nexo Valladolid

Academia que lleva más de 10 años formando alumnos de diferentes especialidades, cuentan con profesores preparados y con material elaborado por ellos mismos, pruebas y simuladores de examen muy completos que sin duda te ayudarán a alcanzar tu objetivo.


Europol Valladolid

Si estás pensando en prepararte para policía nacional, guardia civil, tropa profesional o para vigilante de seguridad en Valladolid esta es la mejor academia. Todos sus preparadores son funcionarios de los Cuerpos, además dispondrás de un coach personal para ayudarte a alcanzar tu objetivo, las mejores instalaciones incluso un entrenador personal.


CRITERIOS PARA ELEGIR LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN VALLADOLID


Elegir la mejor academia de oposiciones en Valladolid nos obligará a comparar servicios y experiencia de formación de opositores entre las que destacamos los siguientes puntos:


Tutores personales.

El disponer de un tutor al que poder preguntar cualquier duda sobre el temario y orientación sobre el proceso selectivo, garantiza que el alumno se sienta en todo momento apoyado y acompañado en trayecto de la preparación de una oposición. Sin duda un aspecto muy importante a valorar.


Temario de Oposiciones actualizado a la convocatoria vigente.

El temario de una oposición es la columna vertebral de la preparación y tiene que estar en todo momento vigente y actualizado.


Anexos legislativos.

El temario debe ir acompañado de anexos legislativos que complementen y faciliten la consulta en la fuente original. Esto ahorrará tiempo al opositor que sabrá en todo momento de donde procede la información reflejada en los temas.


Resolución de dudas.

El alumno tiene que poder consultar las dudas del temario a través de una plataforma rápida y sencilla. En CET Oposiciones los profesores y tutores, Funcionarios de Carrera, van resolviendo personalmente todas las dudas al alumno y están a disposición del opositor para cualquier aclaración, comentario, sugerencia, o consejo que necesiten. Pensamos que deben ser lo profesores y no los alumnos (como en otras plataformas), los que deben resolver las dudas.


Precio.

El precio de la preparación de una oposición es un factor importante ya que serán varios meses de estudio, pero no tiene que ser determinante. Me explico, de nada sirve pagar 30-40 euros al mes si la formación ONLINE es de baja calidad. Realmente, por debajo de 40-50 euros al mes es prácticamente imposible ofertar un servicio de calidad.


Son muchas las academias "low cost" que incluyen el factor precio como elemento reclamo, pero los servicios que ofrecen no reúnen los requisitos necesarios para aprobar una oposición. El precio tiene que ir correlacionado con la formación y con el material de estudio que recibe el alumno. Una formación de oposiciones ONLINE completa debe incluir no solo el temario y los tests sino otras herramientas que ayude al opositor a retener conceptos: anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes,...y además poder contar un profesores cualificados para resolver dudas.


En CET Oposiciones, además de ofertar un precio realmente equilibrado: 60 eur/mes para los cuerpos C1 y C2 y 75 eur/mes para los cuerpos A2, ofrecen a los alumnos material complementario de calidad.


Por todo lo anteriormente dicho, sin lugar a dudas creemos que CET Oposiciones, relación calidad/precio es posiblemente la mejor academia de oposiciones de Valladolid.
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo