top of page
Buscar

OPOSICIONES 2020: ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO



NUEVOS GRUPOS DE PREPARACIÓN 2020


Dos grandes ventajas de Prepararse una Oposición del Estado:


  1. Hay plazas en todas las provincias españolas, por lo que podrás trabajar en tu ciudad.

  2. Hasta ahora el acceso ha sido por Oposición (no por Concurso-Oposición) ¿Qué significa esto? Pues que todos los opositores tienen las mismas posibilidades aunque no tengan puntos ya que solo cuenta la nota del examen.

La preparación de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado lo realizamos 100% ONLINE ya que no reviste demasiada dificultad y los alumnos de estas categorías los tenemos repartidos por toda España.


Con CET Oposiciones puedes estudiar desde casa con las mismas garantías que la preparación presencial:


  • Tutorías EN DIRECTO con tus profesores y otros compañeros de Oposición

  • NOVEDAD: Grabamos las Tutorías (Derecho e Informática) y te las enviamos semanalmente para que puedas escucharlas tantas veces sean necesarias.

  • NOVEDAD: Todos nuestros temas se envían en formato PDF y además en formato de AUDIOLIBROS en MP3 para que los puedas escuchar desde el Ordenador, Tablet o Móvil.

  • Plataforma para resolver dudas las 24h. del día, los 7 días de la semana. Podrás ver también las dudas de otros compañeros de clase.

  • Preparamos la Oposición completa de Administrativo del Estado: Derecho e Informática, tanto la parte teórica tipo tests y los Supuestos Prácticos.

  • Contamos con Profesores Funcionarios de Carrera Altamente Cualificados y con gran experiencia en estas Oposiciones.

  • Los Temarios están redactados por nuestros preparadores y están continuamente actualizándose. (No utilizamos temarios de Editoriales que por lo general no profundizan lo suficiente).

  • Os enviamos semanalmente en formato PDF el Temario, los Tests, Simulacros de exámenes, … tanto de Derecho como de Informática.

  • Disponemos de una Jefatura de Estudios que supervisa continuamente la preparación de nuestros Alumnos.

  • Nuestro servicio de Secretaría e Información al Alumno está operativo de 16:00 a 21:30h.

  • El pago es mensual mediante recibo bancario (sin matrícula y sin compromiso de permanencia)


MODALIDAD DE PREPARACIÓN: ONLINE para toda España

Tenemos dos modalidades de Preparación: Normal e Intensiva

  • PRECIO CLASES "ONLINE": 60 eur/mes

  • PRECIO CLASES "ONLINE" INTENSIVO: 90 eur/mes (Igual que una preparación normal pero te enviamos semanalmente el doble de material de estudio para terminar la preparación en la mitad de tiempo)


En CET Oposiciones no cobramos matrícula, el pago es mensual y no existe compromiso de permanencia.


  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO NORMAL: 7-9 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar)​

  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO INTENSIVO: 4-5 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar)​​MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN: Gratis sin compromiso de permanencia


HORARIO DE TUTORÍAS EN DIRECTO: Martes de 21:30h a 22:30h


Si estás interesad@ este es nuestro link de inscripciones:


Inscripciones:


Una vez realizada la inscripción nuestra Jefa de Estudios se pondrá en contacto contigo telefónicamente para informarte sobre cualquier aspecto que no te haya quedado claro.


El inicio de esta preparación es inmediato una vez hemos recibido la inscripción y recibes la llamada de nuestra Jefa de Estudios para aclarar cualquier duda que tengas.


Además, CET Oposiciones te informará de todos los pasos a seguir en el desarrollo del proceso selectivo: Publicación de la Oferta de Empleo Público, Publicación de la Convocatoria, Plazo de Inscripción, Plazo pago de Tasas, Fechas de los exámenes, etc. Tú solo tienes que preocuparte de estudiar.


MÉTODO ONLINE:

En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente los temas, tests, audiotemas en mp3, esquemas, etc a nuestros alumnos y tenéis acceso a 2 plataformas para estar en contacto permanente con vuestros preparadores:

  1. En la primera Plataforma tendrás una Tutoría semanal EN DIRECTO con vuestros preparadores y otros compañeros de oposición. Podrás preguntarles dudas, solicitarles explicaciones, tener acceso a las cuestiones de otros compañeros que quizás a ti no se te hayan planteado, etc.

  2. Tendrás acceso además todos los días de la semana a otra plataforma en la que puedes dejar todas tus dudas las 24 horas del día. Los profesores acceden a ella regularmente y van resolviendo todas las dudas. También tendrás acceso al histórico de preguntas y respuestas de otros compañeros.


  • NOVEDAD: Cada tema que se envíe al alumno llevará su correspondiente “AUDIOLIBRO” en formato MP3, para que puedas escucharlo a través del móvil.

  • NOVEDAD: Grabamos las tutorías y se envían al email del alumno para poder repasar cuantas veces queráis las explicaciones del profesor.


CET Oposiciones

Líderes en Formación Oposiciones del Estado

"Somos Funcionarios, sabemos como prepararte"

0 comentarios
bottom of page