top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO + ADMINISTRATIVO JCCM: PREPARACIÓN CONJUNTA


En CET Oposiciones te prearamos ambas oposiciones filtrándote el temario para no reptir.


El temario de Administrativo de la JCCM contine todo el temario de Auxiliar Administrativo (incluida la parte de informática que es exactamente igual) más algunos temas adicionales. Por tanto primero se ven todos los temas comunes con Auxiliar Administrativo de la JCCM, incluida la parte de informática, y posteriormente los temas adicionales de Administrativo que son distintos a los de Auxiliar, para no repetir temario.


De este modo tenéis el doble de posibilidades.

El precio de la preparación de Auxiliar Administrativo + Adminsitrativo de la JCCM sigue siendo de 60 eur/mes, (no hay que abonar matrícula y no hay compromiso de permanencia).


En el precio está incluido todo: temas, tests imprimibles, tests interactivos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, … tanto de legislación como de informática.


PREPARARSE SOLO LA PARTE INFORMÁTICA O SOLO LA DE LEGISLACIÓN


Como sabréis este año han cambiado la versión de Microsoft Offce respecto a la anterior convocatoria y solicitan la versión Office 2019.


Si quieres prepararte solo la parte de informática de Auxiliar Administrativo el precio es de 45 eur/mes e incluye todo el nuevo temario de Microsoft Office 2019 (temas, tests, video explicaciones, simulacros de exámenes, …) con Clases EN DIRECTO los Miércoles de 20:45 a 21:45.


Si quieres prepararte solo la prte de legislación tambien lo ofrcemos, el precio sería igualmente 45 eur/mes e incluye: temas, tests en PDF, tests interactivos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, ...


Más Información


0 comentarios
bottom of page