Buscar
  • Administrador

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID


APERTURA PERIODO DE INSCRIPCIÓN


AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID 2020 - 2021


PREPARACIÓN ONLINE PARA TODA ESPAÑA


DATOS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO:​

  • PLAZAS OFERTADAS: 195

  • 117 plazas de la OEP 2019 BOAM 12/12/2019

  • 78 plazas de la OEP 2018 BOAM 17/12/2018


  • TITULACIÓN REQUERIDA: Graduado en ESO o Equivalente

  • RETRIBUCIONES MENSUALES NETAS: Entre 1200 -1500 eur/mes

  • RETRIBUCIONES DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

  • CONVOCATORIA: Pendiente de publicación

DATOS DEL DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO (según anterior convocatoria):

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio.

Primer ejercicio:

Consistirá en contestar un cuestionario de 70 preguntas que versarán sobre el contenido del Programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 70 minutos.

A este número de preguntas se añadirán otras cinco preguntas adicionales de reserva incrementándose el tiempo en 5 minutos para el caso de anulación posterior de alguna de aquéllas.

Los cuestionarios estarán compuestos por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta.

Segundo ejercicio:

Consistirá en la realización de dos supuestos prácticos de carácter ofimático, realizados con ordenador, dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos que se detallan a continuación:

  • Primer supuesto: Programa de tratamiento de textos "Microsoft Office Professional Edition 2013. El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 30 minutos.

  • Segundo supuesto: Programa de hoja de cálculo "Microsoft Office Professional Edition 2013. El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 30 minutos.

PROFESORES FUNCIONARIOS ALTAMENTE CUALIFICADOS:

  • D. ROBERTO M.G.: Funcionario de Carrera, Licenciado en Derecho, Director de los Servicios Jurídicos de las Cortes de CLM, Letrado de Administraciones Públicas, Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, Master en Derecho de la Contratación Pública, Master en Intervención de la Administración en la Sociedad, Master en Alta Dirección Pública, Especialista en protección de datos de carácter personal, Especialista en Derecho de la Unión Europea, Juez sustituto, Fiscal sustituto, Profesor Asociado de la Universidad de CLM, Profesor de la Escuela de Administración Regional, …

  • Dª M EUGENIA A.P.: Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Diploma en Derecho Económico por el IESE. Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior Jurídico, Letrada de Administraciones Públicas, Autora de numerosos artículos y publicaciones sobre Derecho Administrativo. Ponente en Seminarios y Cursos dirigidos a Funcionarios Públicos. Preparadora de Oposiciones de diversos cuerpos y escalas.

  • Dª LUIS E.G..: Licenciado en Derecho. Funcionario de Carrera. Jefe de Sección de control financiero. Jefe de Equipo de Auditorías de la Gerencia de Atención Integrada en la Intervención Adjunta. Preparador de Oposiciones, Redactora de números manuales y temas para opositores, …

  • Dª ANA M. R.: Licenciada en Derecho. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior Jurídico. Jefa de Sección de Contratación. Jefa de Servicio de Régimen Jurídico. Asesora en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Amplia experiencia como Preparadora de Oposiciones de diversas categorías, cuerpos y escalas.

  • D. J. ROMÁN H.G.: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Formador reconocido por la Administración para la impartición de acciones formativas, Preparador de Oposiciones Especialista en Microsoft Office, Formador y redactor de temarios y tests de informática para opositores, …

  • D. JAVIER R.B.: Ingeniero en Informática. Máster en Ingeniería Informática. Funcionario de Carrera. Conocimiento de plataformas de desarrollo Oracle Forms y Reports y lenguaje PL/SQL. Control de versiones SVN, herramienta de gestión de proyectos REDMINE y centro de respuestas al usuario (CERCA JCCM). Tutor de cursos de formación a distancia en HTML/DHTML y JavaScript para empleados de reciente incorporación en Soluziona Software Factory. Profesor de curso de formación en introducción a la informática para personal sanitario y administrativo del SESCAM, con certificado acreditativo de docencia. Profesor de curso de PHP/MySQL para personas desempleadas en academia de formación....

​​

MODALIDAD DE PREPARACIÓN: ONLINE para toda España

PRECIO MENSUAL:

  • PRECIO CLASES "ONLINE": 60 eur/mes

  • PRECIO CLASES "ONLINE" INTENSIVO: 90 eur/mes (Igual que una preparación normal pero te enviamos semanalmente el doble de material de estudio para terminar la preparación en la mitad de tiempo)

DURACIÓN:

  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO NORMAL: 7-9 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar al finalizar el temario)​

  • DURACIÓN APROXIMADA CURSO INTENSIVO: 4-5 meses (dependiendo de los simulacros de exámenes que se quieran realizar al finalizar el temario)​

MATRÍCULA:

  • En CET Oposiciones no hay que abonar matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.

  • CET Oposiciones no emite ningún recibo hasta que los grupos están formados y envía los primeros temas y tests a sus alumnos.

  • El precio de las clases ONLINE Incluye:​

  • Profesores Funcionarios de Carrera Altamente Cualificados.

  • NOVEDAD: VÍDEOS EXPLICATIVOS de todos los temas de Derecho. Se envía una grabación semanalmente.

  • NOVEDAD: CLASE EXPLICATIVA de los temas de Informática. Se envía una grabación semanalmente de la Tutoría y también se puede participar EN DIRECTO.

  • NOVEDAD: AUDIOTEMAS en MP3 para poder escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DUDAS 24h/Día, 7 días a la semana. Podrás plantear dudas todos los días de la semana y ver el histórico de preguntas y respuestas de otros compañeros de preparación.

  • Temario en PDF actualizado a la convocatoria de Derecho

  • Temario en PDF actualizado a la convocatoria de Informática

  • Tests de todos los temas de Derecho e Informática

  • Supuestos prácticos ajustados a la convocatoria

  • Psicoténicos (si lo exige la convocatoria)

  • Simulacros de Exámenes (Derecho e Informática)

  • Servicio de Avisos y Alertas a través de Whatasapp

  • Servicio de Información del desarrollo del procedimiento selectivo

  • Servicio de Secretaría y Atención al Alumno

  • ...


FUNCIONAMIENTO DE LA MODALIDAD ONLINE:

En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente al email del alumno:

  • TEMARIO ACTUALIZADO elaborado por nuestros preparadores en formato PDF (para poder estudiar sobre papel, imprimir, subrayar, resaltar,…)

  • ANEXOS LEGISLATIVOS relacionados con el tema correspondiente (para conocer la fuente legal de donde procede la información del temario)

  • TEMARIO EN MP3 (para poder escuchar a través el móvil, en tu tablet, ordenador,…)

  • VÍDEOS EXPLICATIVOS de cada tema (explicación de tus profesores de los puntos más importantes de cada tema)

  • TESTS de todos los tema (imprescindible para comprobar si realmente dominas el tema que te hemos enviado)

  • SIMULACROS DE EXÁMENES (los enviamos una vez finalizado el temario. Os servirán como repaso general y para estar bien entrenados el día del examen)

  • PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA: A diferencia de muchas Academias, en CET Oposiciones la mayoría de los Preparadores y la Dirección del Centro está gestionada por Funcionarios de Carrera. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nosotros ya hemos superado con éxito una oposición y nuestra experiencia queremos transmitirla a nuestros alumnos para que ellos también puedan conseguir un puesto de trabajo fijo y estable.

  • RESOLUCIÓN DE DUDAS: Para estar siempre en contacto con vuestros profesores os damos de alta en una PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DUDAS. Podéis preguntar cualquier duda relacionado con el temario los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los profesores acceden a ella regularmente y van resolviéndolas. También tendrás acceso a un histórico de preguntas, con sus correspondientes respuestas, de otros compañeros. Así, entre todos podréis profundizar en el temario pues tendrás acceso a cuestiones que quizás a ti no se te hayan planteado.

  • JEFATURA DE ESTUDIOS: Tendrás también un acceso de Jefatura de Estudios. Si tienes dudas, si nos quieres comentar algo que te preocupe de tu preparación, si necesitas que te informemos personalmente,….nuestra Jefa de Estudios estará siempre allí para ayudarte.

  • DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO: En cuanto al desarrollo del proceso selectivo, os informaremos personalmente de todos los pasos que tenéis que seguir en vuestra Oposición: Inscripciones, Pago de derechos de exámenes, listados de admitidos/excluidos, plazos de impugnación, fechas de los exámenes, listado de aprobados,….

  • IMPORTANTE: Cada vez son más las empresas que contratan opositores por ser personal cualificado que se distingue por su dedicación, constancia y capacidad de trabajo. Por esta razón, todos los opositores que finalizan su preparación con CET Oposiciones reciben un CERTIFICADO ACREDITATIVO DE ESTUDIOS reconociendo el esfuerzo y la dedicación para ser incluido en el Curriculum Vitae.

INSCRIPCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

Horario de Secretaría y Atención al Alumno

Lunes a Viernes de 16:30 a 21:00 h. 

Academias_Oposiciones_Administración_Gen

"Somos Funcionarios, Sabemos cómo Prepararte"

Todos los meses Sorteo de 5 Cursos GRATIS ONLINE en la categoría que elijas. Para participar:

1.- Pulsar en "Me gusta" de Facebook

2.- "Compartir" y Publicar en tu muro de facebook el link a nuestra web.

PREGUNTAS FRECUENTES

Importante leer pues seguro aclara muchas de tus dudas

  • CET Oposiciones Facebook
  • CET OPOSICIONES Twitter Social Icon
  • CET Oposiciones Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • CET Oposiciones Instagram