top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID: EXAMEN DE INFORMÁTICA




Os informamos además que CET Oposiciones ha creado un CURSO MONOGRÁFICO DE INFORMÁTICA para preparar el segundo ejercicio: Resolución de dos supuestos prácticos con Microsoft Office 2013: Word y Excel.

El curso es el equivalente a 1 Año de preparación y cuenta con el siguiente materia didáctico:

  • VÍDEO EXPLICACIONES: 75 Horas !!! en las que vuestro profesor os explica todos los temas y también la resolución de los Supuestos Prácticos. Además podréis descargarlas para verlas sin necesidad de estar conectados a la plataforma.

  • TEMARIO: 37 Temas de Microsoft Word 2013 y Microsoft Excel 2013 (Descargables en PDF)

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS: 38 ejercicios prácticos (simulacros de exámenes) con su correspondiente resolución a través de una video explicación. (Descargables en PDF)

  • PREGUNTAS TIPO TEST: 1.400 preguntas aproximadamente. Aunque el examen será práctico, la resolución de preguntas tipo test vienen muy bien para ahondar conocimientos y para otros posibles exámenes de Oposiciones a los que te presentes. (Descargables en PDF)

  • RESOLUCIÓN DE DUDAS: Podréis preguntar dudas a vuestro profesor a través de nuestra plataforma, las 24h del día, hasta el día del examen.

  • FORO DE RESOLUCIÓN DE DUDAS: Tendrás acceso al Foro de Resolución de dudas donde podrás ver las preguntas de otros compañeros de oposición y las respuestas del preparador. Esto enriquece mucho el estudio pues seguro hay muchas dudas que a tí no se te hubieran planteado.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

  • El alumno se inscribe y paga una única cuota de 250 eur. Una vez que recibimos la inscripción y nuestra Jefa de Estudios le llama para darle de alta en la plataforma, puede descargarse al momento todo el contenido del curso.

  • A partir del mes siguiente de la inscripción y hasta el día del examen se emitirá un recibo bancario de 35 eur cada mes para seguir recibiendo actualizaciones, simulacros de exámenes, prácticas y poder consultar a los profesores, ...

¡ DÁ EL ÚLTIMO EMPUJÓN FINAL Y CONSIGUE TU PLAZA !


0 comentarios
bottom of page