top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID: FECHA EXÁMENES




Acaba de publicarse el lugar y la fecha del examen para las 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.


Los exámenes de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid se celebrarán los días 25 de Septiembre (llamamiento de mañana y tarde) y 26 (llamamiento de mañana).



El examen se realizará en IFEMA MADRID, Avda. del Partenón, nº 5. 28042 Madrid.
En los próximos días se publicará un nuevo anuncio en el que se comunicará a los opositores los turnos y horas en los que tendrá que acudir cada opositor a la realización de los ejercicios.

Los aspirantes deberán concurrir provistos del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carnet de conducir para su identificación. Para realizar del ejercicio, tendrán que llevar bolígrafo azul o negro.


A la realización del ejercicio solo podrán acceder los aspirantes que no presenten síntomas compatibles con la COVID-19, no tengan la enfermedad, ni estén en periodo de cuarentena por haber estado en contacto con personas diagnosticadas de la misma. No se permitirá la entrada de acompañantes a las instalaciones.


Será obligatorio el uso correcto de la mascarilla, salvo en el momento en que un miembro del tribunal solicite al aspirante que se la quite para su identificación. También se deberá respetar la distancia de seguridad de dos metros.


Se prohíbe expresamente el uso dentro de la sala de teléfonos móviles, ordenadores, agendas electrónicas o de cualquier otro dispositivo que permita el almacenaje de información, conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio. En el caso de los móviles, si se accede con ellos, deberán permanecer desconectados.


Un saludo y muchos ánimos a todos/as.


Acceso al Documento Oficial

0 comentarios
bottom of page