top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO CASTILLA-LA MANCHA



Lo hemos vuelto a conseguir. CET Oposiciones se consagra como la Academia de referencia en Castilla-La Mancha y en España, con mayor número de alumnos aprobados con plaza.


De las 126 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, 42 la han obtenido alumnos de CET Oposiciones, siendo la Academia que mejores resultados ha obtenido y con alumnos mejor preparados.


Desde aquí queremos dar las gracias a todos los Preparadores que han participado en esta última promoción por su esfuerzo y dedicación, a nuestra Jefatura de Estudios por atender y supervisar todo el material de estudio, pero sobre todo a los Alumnos que han confiado en nosotros.


La constancia y el trabajo siempre dan sus frutos y por eso nuestra más sincera enhorabuena a estos 42 nuevos Funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.


1 DE CADA 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LA OBTIENEN ALUMNOS DE CET OPOSICIONES

Os recordamos que tenemos el plazo abierto de inscripción para preparar las oposiciones cuyos exámenes se realizarán en 2021 en la categoría de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del SESCAM y del Estado.


0 comentarios
bottom of page