top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID


CONVOCADAS

765 NUEVAS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO



Con fecha 16 de Abril de 2021 han sido convocadas 431 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad Autónoma de Madrid que se añaden a las ya convocadas por Orden 1916/2019.


En total 765 Plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Por tanto las plazas a cubrir de AUXILIAR ADMINISTRATIVO son 765, de las cuales 628 plazas son de acceso libre y 137 reservadas al cupo de discapacidad.

  • Plazo de Inscripción: del 19 de Abril de 2021 al 14 de Mayo de 2021.

  • Número Total de Plazas: 765 (431 + 334 ya que se suman las plazas de las OEP 2017 + 2018 + 2019 )

  • Sistema de Acceso: Oposición (sin fase de Concurso), es decir solo puntúa la nota del examen para obtener plaza.

  • Acceso convocatoria: CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID 2021

En CET Oposiciones puedes empezar desde hoy mismo a prepararte estas oposiciones en la modalidad ONLINE, utilizando el mismo material de estudio y siendo los mismos profesores que en la modalidad Presencial.

CURSO INTENSIVO PREVIO AL EXAMEN


En CET Oposiciones hemos habilitado una preparación intensiva para las Oposiciones de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la que garantizamos que el alumno vea todo el temario antes del examen.


El precio de la preparación “Normal” es de 60 eur/mes y el de la “Intensiva 90 eur/mes”.

  • En la preparación intensiva el alumno se descarga el contenido de dos semanas de estudio cada 7 días, por lo que reducimos los plazos de preparación a la mitad.

  • La duración de la preparación intensiva es de aproximadamente 4-5 meses, y si el examen fuera antes, incrementaríamos la carga lectiva semanal para que el alumno tenga todo el material de estudio antes del examen.

  • En el precio está incluido todo: temas, test, anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, ejercicios prácticos, simulacros de exámenes,…., tanto de legislación como de informática.

​​

IMPORTANTE: El sistema de acceso a estas 765 Plazas es por Oposición (no por Concurso-Oposición), es decir, para obtener plaza solo se tendrá en cuenta la nota del examen. Este sistema beneficia enormemente a todos los opositores que no tienen puntos lo que supone una muy buena oportunidad de conseguir un puesto fijo en la Administración de la Comunidad de Madrid.


0 comentarios
bottom of page