top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID 2019-2020




APERTURA PERIODO DE INSCRIPCIÓN

AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID 2019

PREPARACIÓN ONLINE PARA TODA ESPAÑA

MUY IMPORTANTE: Con fecha 26/06/2019 se ha publicado la Convocatoria de las primeras 334 Plazas para la cobertura del Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre

Plazas convocadas: 334

Sistema de selección: Oposición (es decir solo puntuará la nota del examen para coger plazas, por lo que todos los aspirantes tendrán las mismas posibilidades aunque o tengan puntos)

Solicitudes: Para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario de este proceso, de acuerdo con las instrucciones que constan en el mismo, al que se accederá a través del enlace http://www.comunidad.madrid/servicios/ empleo/oposiciones-administracion-servicios-comunidad-madrid, seleccionando el Cuerpo objeto de la presente convocatoria.

Fecha del Examen: El primer ejercicio podrá comenzar a partir del mes de febrero de 2020.

DATOS DEL DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO :

El procedimiento de selección se realizará a través del sistema de oposición.

Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el Tribunal, compuesto por noventa preguntas.

Segundo ejercicio. Constará de dos fases a realizar en una misma sesión:

  • Primera fase. Consistirá en la realización en ordenador de un supuesto práctico de carácter ofimático propuesto por el Tribunal, utilizando a tal efecto el programa de tratamiento de textos “Microsoft Office Standard 2013”. El tiempo máximo para la realización de esta fase será de treinta minutos.

  • Segunda fase. Consistirá en la transcripción en ordenador, durante diez minutos, y utilizando el mismo programa ofimático, de un texto que se facilitará por el Tribunal a los aspirantes, exigiéndose una velocidad mínima de 280 pulsaciones por minuto.

PREPARACIÓN:

​MATERIAS IMPARTIDAS: Legislación + Informática (incluidos supuestos prácticos) + Psicotécnicos

PROFESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS​

D. J. Román H.G.: (Informática) Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Formador reconocido por la Administración para la impartición de acciones formativas, Editor y Redactor de Manuales de Informática para Opositores, Preparador Especialista en Office, ...

D. Jose Manuel L.H.: (Legislación) Licenciado en Derecho, Funcionario de Carrera , Jefe de Sección, Acreditada reputación como Profesor de Procedimiento y Derecho Administrativo y Profesor de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. Ha sido Director General de Acción Social y Cooperación; también Director General de Planificación y Estudios de la Presidencia. Autor de numerosas Publicaciones, Artículos y Trabajos Científicos. Desde 2004 transmite sus amplios conocimientos jurídicos como Preparador de Futuros Funcionarios.

MODALIDAD DE PREPARACIÓN: ONLINE para toda España.

DURACIÓN APROXIMADA DE LA PREPARACIÓN: 6-8 meses (dependiendo de la cantidad de simulacros de exámenes que quiera realizar el alumno)

PRECIO CLASES ONLINE: 60 eur/mes (sin matrícula y sin compromiso de permanencia)

Incluye:

  • Profesores altamente cualificados Funcionarios de Carrera

  • Clases y Tutorías de Derecho

  • Clases y Tutorías de Informática

  • Psicotécnicos

  • Preparación de Tests y Supuestos Prácticos de Informática

  • Temario de Derecho actualizado a la convocatoria

  • Tests de Derecho

  • Temarios de Informática actualizado a la convocatoria

  • Tests de Informática

  • Simulacros de Exámenes (Tipo Tests y supuestos prácticos de Informática)

  • Audiotemas en MP3

  • Plataforma Servicio de resolución de dudas 24h, al día 7 días a la semana.

  • Plataforma Tutorías EN DIRECTO con Profesores y compañeros de preparación.

  • Retransmisión de tutorías en directo.

  • Grabación de Tutorías y reenvío a los alumnos para poder repasar las clases.

  • Servicio de Secretaría e Información al alumno

MODALIDAD ONLINE

En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente en PDF los temas, tests, esquemas, etc al email de nuestros alumnos y tenéis acceso a 2 plataformas para estar en contacto permanente con vuestros preparadores


1.- Una plataforma en la que puedes dejar todas tus dudas durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los profesores acceden a ella regularmente y van resolviendo todas las dudas. También tendrás acceso a todas las dudas de tus compañeros con sus correspondientes respuestas de los profesores. Esto último enriquecerá sin duda tus conocimientos.

2.- La segunda plataforma te permitirá conectarte 1 Hora de Tutoría EN DIRECTO con tu/s preparadores y otros compañeros de preparación todas las semanas. Podrás preguntarles dudas, solicitarles explicaciones, tener acceso a las cuestiones de otros alumnos que quizás a ti no se te hayan planteado, etc

NOVEDAD: Cada tema que se envíe al alumno llevará su correspondiente “AUDIOLIBRO” en formato MP3, para que puedas escucharlo a través del móvil. Además tendrás acceso a la nueva Red Social Privada de CET Opositores para estar en permanente contacto con la Academia, Profesores y compañeros de oposición. Todo sin coste adicional.

NOVEDAD: Grabamos las clases / tutorías y la enviamos al email del alumno para que podáis repasar cuantas veces queráis las explicaciones del profesor.

INICIO DE LAS CLASES: Los alumnos inscritos en las clases ONLINE inician la preparación según se van formando grupos de 15 alumnos inscritos.​​


FORMA DE PAGO: Recibo bancario mensual. (CET Oposiciones no emite ningún recibo hasta que los grupos están formados y envía los primeros temas y tests a sus alumnos)


MATRÍCULA: En CET Oposiciones no cobramos matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.



0 comentarios
bottom of page