top of page
Buscar

OPOSICIONES DEL ESTADO: ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO



¿Sabías que en el Estado solo se tiene en cuenta la nota del examen para obtener plaza?


En muchas de las oposiciones actuales el acceso es por concurso-oposición, es decir, es necesario tener puntos previos como interino/a que, sumados a la nota del examen, determinan los opositores que obtienen plaza.


En cambio en las Oposiciones de la Administración General del Estado, el acceso es por Oposición, es decir, solo se tiene en cuenta la nota del examen por lo que todos los opositores tienen las mismas posibilidades, aunque no tengan puntos.


Además este año 2022 hay muchísimas plazas ofertadas de acceso libre:


  • Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado: 550 Plazas

  • Oposiciones Administrativo del Estado: 1.734 Plazas


Las plazas de las Oposiciones de la Administración General del Estado están repartidas por todas las provincias españolas, por lo que es fácil que poder obtener plaza en tu misma provincia.


CET Oposiciones pone a tu disposición posiblemente la mejor preparación ONLINE para que puedas estudiar desde casa tanto la parte de legislación como la de informática: Estudio programado por Temas y Semanas, Profesores Funcionarios de Carrera, Clases EN DIRECTO, Vídeo Explicaciones, Audio Temas en MP3, Miles de preguntas tipo test, Simulacros de Exámenes, ...


El precio de la preparación es de 6o eur/mes (incluido todo el temario de legislación e informática), sin gastos de matrícula y sin compromiso de permanencia.


En las Oposiciones del Estado todos los opositores tienen las mismas posibilidades ya que solo puntúa la nota del examen.

Ahora es un buen momento para empezar a preparar estas oposiciones ya que la convocatoria está prevista para finales de este año 2022.


Si está interesado este es nuestro link de inscripciones para Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado.


0 comentarios
bottom of page