top of page
Buscar

OPOSICIONES CASTILLA-LA MANCHA: PUBLICADA LA CONVOCATORIA



Hoy 22 de diciembre de 2022, se ha publicado en el DOCM las resoluciones de las convocatorias de los procesos selectivos que se celebrarán el año que viene 2023.



Las convocatorias que se han publicado se corresponden con los procesos ordinarios de acceso libre, promoción interna y estabilización (también de acceso libre estos últimos), tanto de personal funcionario como laboral.


Por tanto, el año que viene cualquier opositor se puede presentar tanto a los exámenes ordinarios de acceso libre, como a los de estabilización.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a partir de mañana 23 de diciembre y hasta el 24 de enero:


  • Se podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

  • Las solicitudes de participación se presentarán exclusivamente de forma electrónica.

Plazo de presentación de inscripciones hasta el 24 de enero de 2023

CET Oposiciones es la Academia con mayor número de aprobados con plaza ya que estamos muy especializados en las Oposiciones de Castilla-La Mancha.


Te preparamos en la modalidad ONLINE para que puedas estudiar desde casa con las mejores herramientas, el mejor temario, con miles de tests, simulacros de exámenes y supuestos prácticos y lo más importante con Profesores Funcionarios de Carrera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Más Información

0 comentarios
bottom of page