top of page
Buscar

Oposiciones Celador del SESCAM



206 Plazas Celador del SESCAM.-

Requisitos: Certificado de Escolaridad o Equivalente


Cuando visitamos un Hospital encontramos a profesionales trasladando enfermos en camillas o en sillas de ruedas, moviendo documentos y expedientes de pacientes entre plantas, etc. Estos profesionales son los Celadores.

Para trabajar como Celador del SESCAM debes superar un proceso selectivo bastante asequible. Si apruebas un único examen tipo test te convertirás en un funcionario con todas las ventajas que ello conlleva, consiguiendo un puesto de trabajo fijo y estable para toda la vida.

​Las oposiciones de celadores se convocan anualmente por los servicios de salud de las comunidades autónomas con gran cantidad de plazas. En 2017 el SESCAM ha ofertado 206 plazas de Celador a las que habrá que sumar las plazas que publiquen este año 2018


  • El precio de las clases ONLINE es de 60 eur/mes (Incuye Temario, tests, resúmenes, Esquemas,... y 1 Horas de Clases Semanales)

  • El precio de las clases PRESENCIALES es de 75 eur/mes (Incuye Temario, tests, resúmenes, Esquemas,... y 3 Horas de Clases Semanales)


Además, si un día no puedes acceder a las clases, con nuestro nuevo Sistema de Aulas en Directo podrás acceder y participar desde casa como un alumno más.


Abrimos Nuevos Grupos de Preparación después de Semana Santa.

RESERVA YA TU PLAZA


Te recordamos que no cobramos matrícula, el pago es mensual y no existe compromiso de permanencia.


Inscripciones:

0 comentarios
bottom of page