top of page
Buscar

OPOSICIONES CORREOS: Publicación Nota de Corte




Hoy 12 de Diciembre a las 12:00 horas está convocada la reunión del Órgano de Selección. Dicha convocatoria establece como orden del día:

1. Propuesta de criterios de selección de los candidatos/as que superan el proceso. 2. Valoración de los méritos provisionales. Algunos sindicatos representativos en Correos exigirán además:


- Cortes distintos o establecimiento de factores de corrección entre las pruebas celebradas el 30 de septiembre y las que se hicieron el 21 de octubre debido a la disparidad del número de preguntas anuladas entre las pruebas realizadas en una fecha y otra.

- Una vez establecida la nota de corte, la empresa deberá hacer públicos, sin más demoras, los méritos de los candidatos/as que la hayan superado y establecer un plazo razonable de reclamación/subsanación para que todos/as los interesados/as que no estén de acuerdo con ellos puedan presentar reclamación.

- Dar agilidad al proceso para que pueda resolverse cuanto antes y posibilitar que los 2.295 aprobados/as puedan ser fijos en la empresa a la mayor brevedad.


CET Oposiciones.....Seguiremos informando

0 comentarios
bottom of page