top of page
Buscar

Oposiciones Diputación de Toledo. El Lunes 6 de Noviembre se publican las Bases y los Temarios.


La Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases generales y los temarios correspondientes a la oferta de empleo público de la Diputación Provincial.


Según han informado ala Prensa, la institución provincial ha comunicado que las bases y los temarios han sido aprobados por la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo , durante la reunión entre que se ha mantenido hoy presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, y con la asistencia de los sindicatos representativos CSIF, CCOO y UGT.


Según el Vicepresidente, mediante esta oferta de empleo público se convocan 200 plazas y supone la estabilización del empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta de empleo público de la institución provincial toledana.


Tras su aprobación en la Mesa General Negociadora Única, el próximo viernes las bases y los temarios serán aprobados por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial y el lunes, 6 de noviembre de 2017, se publicarán en el BO.P.


Posteriormente y de forma continua, se irán aprobando las convocatorias específicas de todas las plazas que conforman la oferta de empleo público provincial.


CET Oposiciones publicará la semana que viene en su web, las categorías que preparará con respecto a la OPE de la Diputación Provincial de Toledo.


0 comentarios
bottom of page