top of page
Buscar

OPOSICIONES ORDENANZA CASTILLA-LA MANCHA



OPOSICIONES ORDENANZA JCCM

Abierto Plazo de Inscripción

¡¡¡ UNA PREPARACIÓN FÁCIL Y ASEQUIBLE: SOLO 11 TEMAS !!!


Las clases de ORDENANZA DE LA JCCM las impartimos de la siguiente manera:


  • El material de estudio lo tenemos estructurado por semanas. Semanalmente se te abrirán nuevas carpetas en la plataforma con nuevo contenido: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes…

  • Todo el material de estudio es descargable para poder reproducirlo sin necesidad de estar conectado a la plataforma.

  • Todos los temas tienen su correspondiente video explicación. Estos vídeos podéis descargarlos semanalmente y reproducirlos todas las veces que necesitéis, en cualquier momento, para no interferir en vuestra vida laboral y familiar. Lo hacemos así ya que anteriormente emitíamos las clases en directo, pero lógicamente había un horario fijo y teníamos muchos alumnos que no se podían conectar por diversos motivos (trabajo, obligaciones familiares, etc) y se perdían la clase. Creemos que así es mucho más eficiente pues podéis repetir las explicaciones cuantas veces necesitéis, y a la hora en que podáis dedicarle tiempo cada alumno.

  • También podrás preguntar dudas a tus tutores las 24h del día, a través de nuestra plataforma. Ellos te irán resolviendo personalmente cualquier duda que tengas.

  • Una vez finalizado el temario, los alumnos realizan numerosos simulacros de exámenes con preguntas mezcladas de todos los temas para llegar al examen bien entrenados y con todo repasado.


El precio son 60 eur/mes (no hay que pagar matrícula y no hay compromiso de permanencia), y en el precio está incluido todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, …

El precio de las clases Incluye: ​​

  • Profesores Especialistas Altamente Cualificados.

  • VIDEOS EXPLICATIVOS de todos los temas.

  • AUDIOTEMAS en MP3 para poder escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DUDAS 24h/Día, 7 días a la semana.

  • TEMARIO EN PDF actualizado a la convocatoria

  • TESTS EN PDF de todos los temas

  • TESTS INTERACTIVOS con estadísticas de la evolución del alumno.

  • PSICOTÉCNICOS (si lo exige la convocatoria)

  • SIMULACROS DE EXÁMENES

  • Servicio de Avisos y Alertas importantes de tu oposición

  • Servicio de Información del desarrollo del procedimiento selectivo

  • Servicio de Secretaría y Atención al Alumno

  • ...

MATRÍCULA:

  • En CET Oposiciones no hay que abonar matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.

  • CET Oposiciones no emite ningún recibo hasta que dan inicio las clases y enviamos los primeros temas y tests a los alumnos.

CERTIFICADO ACREDITATIVO DE ESTUDIOS:

Cada vez son más las empresas que contratan opositores por ser personal cualificado que se distingue por su dedicación, constancia y capacidad de trabajo. Por esta razón, todos los opositores que finalizan su preparación con CET Oposiciones reciben un CERTIFICADO ACREDITATIVO DE ESTUDIOS reconociendo el esfuerzo y la dedicación para ser incluido en el Curriculum Vitae.

BOLSA DE TRABAJO:

Debido a que en muchas ocasiones hay empresas que se ponen en contacto con nosotros para recomendarles alumnos de un área determinada o que cumplan un perfil profesional, en CET Oposiciones hemos habilitado una BOLSA DE TRABAJO para que los alumnos que lo deseen puedan enviarnos su Curriculum Vitae y éste sea accesible por aquellas empresas que estén interesadas.


TEMARIO ORDENANZA

Tema 1. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: órganos que la forman, composición, estructura y funciones.

Tema 2. El personal al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Derechos y deberes del personal empleado público.

Tema 3. Los derechos de la ciudadanía en sus relaciones con la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La sede electrónica. Iniciativas, quejas y sugerencias.

Tema 4. La transparencia en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: publicidad activa y derecho de acceso a la información pública. La ley orgánica de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales: derechos de las personas.

Tema 5. El procedimiento administrativo: concepto de documento, registro y archivo; la eficacia de los actos administrativos. Ley de Archivos Públicos de Castilla-La Mancha: funciones del archivo y del registro; clases de archivos y criterios de ordenación.

Tema 6. La Ley de prevención de riesgos laborales: objeto, ámbito de aplicación y definiciones; Derechos y obligaciones; Especial referencia a las tareas y actividades de ordenanza; Señalización, medidas de emergencia y evacuación

Tema 7. Control de entradas. Apertura y cierre de edificios. Orientación del personal usuario en los edificios administrativos. Información. Vigilancia y control de las entradas y salidas. Atención de llamadas telefónicas. Traslado de documentación dentro y fuera del centro. Traslado de material y pequeño mobiliario. Apoyo a actividades de reunión y de comunicación: preparación de salas y dependencias, de mobiliario y de medios materiales. Puesta en funcionamiento de medios audiovisuales y de sonido.

Tema 8. Características y utilización de máquinas y materiales de oficina. Trabajos auxiliares de oficina: fotocopiado, uso de escáner, encuadernación, máquinas destructoras, etiquetado, plastificado, guillotinado, grapado, taladro Manejo básico de ordenador, proyector, pantallas interactivas.

Tema 9. Envíos y servicios postales. Los productos postales. Empaquetado. Reparto de correspondencia

Tema 10. Correo Electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. Microsoft Outlook 2016: el entorno de trabajo. Creación de mensajes. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Administración de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones. Administración de contactos. Calendario.

Tema 11. La igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito de las Administraciones Públicas. Políticas públicas de igualdad.

Si está sinteresado este es nuestro link de inscripciones:

0 comentarios
bottom of page