Buscar
  • Administrador

OPOSICIONES SAS 2021 - 2022



CET Oposiciones os informa que se han publicado las bases generales de las convocatorias en el que estarán enmarcados los procesos selectivos por el sistema de acceso libre y promoción interna para las ofertas de empleo público 2019 y 2021 y otra resolución modificando las bases para la oferta de empleo público 2018.


Según se informa, pretenden homogeneizar los procesos, simplificar los trámites que conllevan las convocatorias, unificar criterios, asegurar la agilidad de los procedimientos, acortar trámites y contribuir, de una manera eficaz a la claridad de los procesos y a la supresión de trámites dilatorios, todo ello de acuerdo con los principios de legalidad y eficacia que habrán de regir con carácter general en todos los procedimientos de selección.


Estas bases generales no significa que se abra el plazo de inscripción, hay que esperar a la publicación de las convocatorias específicas de cada categoría.


Conforme a estas bases generales habrá que tener en cuenta que:

  1. Las plazas de acceso libre y las de promoción interna se convocarán de forma independiente.

  2. Regirán a todas las categorías y especialidades por el sistema de acceso libre, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

  3. En el turno libre, el sistema selectivo es el concurso-oposición:

  4. Fase de oposición: con una puntuación máxima de 100 puntos. Consta de un cuestionario de 100 preguntas tipo test y de un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test.

  5. Fase de concurso: con una puntuación máxima de 100 puntos.

  6. Las bases específicas de cada convocatoria recogerán las peculiaridades, y en ellas se indicarán el número de plazas para cada turno, y las plazas que se reservan para la cobertura por personas con discapacidad.



MÁS INFORMACIÓN

OPOSICIONES SAS

0 comentarios