top of page
Buscar

OPOSICIONES SAS 2023 : AUXILIAR ADMINISTRATIVO CELADOR AUXILIAR ENFERMERÍA



NUEVOS GRUPOS DE PREPARACIÓN EL 1 DE FEBRERO


Os informamos que el 1 de febrero de 2023, CET Oposiciones abre nuevos grupos de preparación de las oposiciones de:


Celador del SAS (1.413 Plazas)


Las clases las impartimos en la modalidad ONLINE de la siguiente manera:

  • El material de estudio lo tenemos estructurado por semanas. Semanalmente se te abrirán nuevas carpetas en la plataforma con nuevo contenido (temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, …).

  • Todo el material de estudio es descargable para poder reproducirlo sin necesidad de estar conectado a la plataforma.

  • Todos los temas tienen su correspondiente video explicación. Estos vídeos podéis descargarlos semanalmente y reproducirlos todas las veces que necesitéis, en cualquier momento, para no interferir en vuestra vida laboral y familiar. Lo hacemos así ya que anteriormente emitíamos las clases en directo, pero lógicamente había un horario fijo y teníamos muchos alumnos que no se podían conectar por diversos motivos (trabajo, obligaciones familiares, etc) y se perdían la clase. Creemos que así es mucho más eficiente pues podéis repetir las explicaciones cuantas veces necesitéis, y a la hora en que podáis dedicarle tiempo cada alumno.

  • También podrás preguntar dudas a tu profesor/a las 24h del día a través de nuestra plataforma donde estarás en permanente contacto con tus preparadores y con la Academia.

  • Una vez finalizado el temario, los alumnos realizan numerosos simulacros de exámenes con preguntas mezcladas de todos los temas para llegar al examen bien entrenados y con todo repasado.


El precio de la preparación es de 60 eur/mes en la modalidad normal y 90 eur/mes en la modalidad intensiva (doble entrega de temario semanal para terminar en la mitad de tiempo)


En el precio está incluido todo: temas, tests imprimibles, tests interactivos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, …


Más Información

0 comentarios
bottom of page