top of page
Buscar

OTOÑO: POSIBLEMENTE LA MEJOR ÉPOCA PARA EMPEZAR A PREPARAR UNA OPOSICIÓN



Llega el otoño y es posiblemente la mejor época para iniciar la preparación de una Oposición. Lejos de distracciones estivales, ahora es el momento idóneo para empezar a preparar los exámenes de 2024. El año que viene hay ofertadas miles de plazas para el Estado, las Comunidades Autónomas y las Administraciones Locales, y si te lo propones, una puede ser para tí.


La gran ventaja que tendréis en 2024 es que han finalizado los procesos de consolidación de empleo y por tanto, la mayoría del personal interino ha obtenido plaza, por lo que habrá menos competencia y tendréis más oprtunidades de aprobar.

En CET Oposisiones te preparamos en la modalidad ONLINE desde solo 60 eur/mes, sin pago de matrícula y sin compromiso de permanencia.


En el precio está incluido todo: temas, tests, anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes.... Además podrás hacer miles de preguntas tipo test de manera interactiva, consultar dudas las 24h del día las dudas a tus profesores, tendrás una Jefatura de Estudios para resolverte cualquier duda que tengas de tu procedimiento selectivo, ...


Si quieres dar un giro a tu futuro profesional, si buscas establidad laboral y un puesto de trabajo fijo y estable para toda la vida, ahora es el momento de empezar.


CET Oposiciones se encargará de todo para ayudarte a conseguir tu plaza, en tus manos está ser un funcionario público con todas las ventajas que ello conlleva. ¿Por qué no lo intentas?


Más Información

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page