top of page
Buscar

PUBLICADA CONVOCATORIA OPOSICIONES CASTILLA-LA MANCHA



Hoy 31 de Marzo se ha publicado en el DOCM la convocatoria de las Oposiciones de Castilla-la Mancha 2021.


El acceso al documento es el siguiente:


Auxiliar Administrativo: 107 Plazas

Administrativo Promoción Interna: 146 Plazas

Trabajador Social: 92 Plazas

Auxiliar Téc. Educativo (ATE): 93 Plazas

Téc. Espec. Jardín de Infancia (TEJI): 24 Plazas

Peón Especialista: 20 Plazas

Limpieza y Serv. Domésticos: 265 Plazas


  • FECHA DE LOS EXÁMENES: A partir de Septiembre/Octubre 2021 según ha informado la JCCM

  • PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA: Del 6 de Abril al 3 de Mayo.


SOLICITUDES

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el enlace al que se accederá a través de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICTUDES.


El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.


PAGO DE LA TASA DE LOS DERECHOS DE EXAMEN


Una vez cumplimentada la solicitud de participación para su registro electrónico, las personas participantes podrán optar por realizar el pago de la tasa por derechos de examen, en la cuantía que para cada cuerpo, escala y especialidad se señalan en el anexo I de esta resolución a través de una de las siguientes vías:


a) Pago electrónico: Con o sin certificado digital (mediante adeudo en cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito), en el mismo acto de presentación electrónica de la solicitud y siguiendo las instrucciones que la plataforma de pago electrónico de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas vaya indicando. Las personas que presenten la solicitud de participación y paguen la tasa a través de los medios electrónicos previstos en la convocatoria se les aplicará una bonificación del diez por ciento sobre la cuantía correspondiente de la tasa


b) Pago presencial en banco: En cuyo caso la aplicación genera el modelo de pago 046 denominado: “Tasas, precios públicos y otros ingresos” para su impresión por triplicado y posterior pago presencial en cualquiera de las entidades colaboradoras que se incluyen en la página https://portaltributario.jccm.es/entidades-financieras-colaboradoras-enla-recaudacion.


Si se opta por esta modalidad de pago, se deberá presentar el ejemplar para la administración debidamente validado por la entidad bancaria, junto con una copia de la solicitud en formato papel, en cualquiera de los registros presenciales.


El pago deberá efectuarse, en todo caso, en el plazo de presentación de solicitudes de participación establecido en la base 4. La falta de pago en dicho plazo, así como su abono por un importe inferior, será causa de exclusión, no siendo posible su subsanación.


Estarán exentas del pago de la tasa, las personas participantes que tengan la condición legal de demandantes de empleo, no ocupados (desempleados), durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria de los procesos selectivos.


En CET Oposiciones seguimos trabajando en modo ONLINE con el mismo material de estudio y los mismos profesores que en la modalidad Presencial.


Apertura de nuevos Grupos de Preparación en Abril 2021


MÁS INFORMACION


0 comentarios
bottom of page