Buscar
  • Administrador

RESULTADOS EXAMEN DE INFORMATICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCCM



Una vez publicada la plantilla del examen de Informática de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y sabiendo la dificultad extrema de la prueba que tuvo lugar el fin de semana pasado, totalmente desproporcionado y sin correlación alguna con las tareas ofimáticas de un Auxiliar Administrativo C2, os informamos que un grupo de aproximadamente 17 alumnos de CET Oposiciones nos han comunicado notas netas iguales y superiores al 7, lo que prácticamente les garantizaría la plaza a falta de la puntuación en la fase de concurso.


Otro grupo muy numeroso nos ha comunicado notas que rondan entre el 5 y el 7 en esta prueba y, aunque puedan parecer bajas, estamos convencidos que muchos también obtendrán plaza pues la tendencia entre los opositores es la de puntuaciones que rondan el 5 o incluso menos.


Nuestro preparador ha cotejado las preguntas de la plantilla oficial y pese a la gran dificultad del examen, los conceptos de 41 de las 50 preguntas se han trabajado en unos o en varias de las herramientas de preparación que tenemos en CET Oposiciones: temario, clases en directo, tests, simulacros de exámenes, video explicaciones, ... , por tanto felicitamos a nuestro preparador por el excelente trabajo realizado.


En CET Oposiciones aspiramos a ser, como en la anterior convocatoria, la Academia con el mayor ratio de alumnos con plaza en la categoría de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo