top of page
Buscar

Solicitudes hasta el 3 de Noviembre. Correos ha publicado la convocatoria de su bolsa de empleo.



Perdonar que insistamos en esta información pero creemos que trabajar en Correos es una gran oportunidad de trabajo que no puedes perder para vosotros o cualquier familiar o amigo.


Estas bolsas de empleo tienen como objetivo el acceso a la contratación de personal laboral para atender la cobertura temporal de puestos del Grupo Profesional IV del convenio colectivo, a saber : puestos de atención al cliente, agentes de clasificación, reparto servicios rurales motorizados y reparto servicios rurales no motorizados.


En estas nuevas bolsas de empleo se valorarán algunos aspectos concretos de los aspirantes que se opten a una plaza, como puede ser la posesión de permisos o licencias de conducción y también la formación y más exactamente, los cursos de formación en áreas digitales y habilidades personales.


También, todas las personas que actualmente figuran como activas en las antiguas bolsas de empleo de Correos, y quieran formar parte de estas nuevas bolsas, deben volver a participar en este proceso.


Las bolsas de empleo se constituirán a nivel provincial, y podrán comprender una o varias localidades (capital y oficinas técnicas) y los centros de trabajo ubicados en ella, así como las oficinas o servicios rurales de ella dependientes. Las plazas ofertadas serán de jornada completa o parcial.


De esta forma, en cada ámbito geográfico existirán un máximo de cuatro bolsas de empleo:


Atención al cliente

Agente de clasificación, reparto 1

Servicios rurales motorizados, reparto 2

Servicios rurales no motorizados.


¿Quieres prepararte para una de las 2345 Plazas Fijas Ofertadas este año 2017 en Correos?

Aún estas a tiempo.

0 comentarios
bottom of page